13 jun. 2010

Las mujeres y su estupido radar

Me encontraba yo, con mi recontracompa, el greñas, teniamos hambre, un putero, llegamos a un lugar donde venden mariscos, habia 4 mesas, en todas se encontraba por lo menos una persona.
Pero nos llamo la atencion una muchacha muy bonita, pero lindisima la condenada, entonces le dije al greñas, "te apuesto un coctel de camaron a que le puedo sacar su numero de telefono" el cabron acepto, bien, yo preparaba mi arsenal, mi verbo-arsenal ya que ni siquiera soy minimamente agradable a la vista, asi que no me queda mas que el verbo, en fin, me acerque, me sente y le dije "disculpa, no esta ocupado este lugar" me respondio "no" y se levanto y se fue a con una doña en otra mesa, yo, con cara de !WTF! y el greñas y el bato que sirve la comida se rieron de mi.
Chales, lo que me castra es que aun tipo horrible, pero feo, se parecia Gargamel el cabron (pitufos) llego y con ese wey, bien a toda madre, platicando y la chingada, y yo bien jodido gracias.
Ahh, las mujeres tienen un radar y detectan a los tipos con mis intenciones, bueno, la mayoria.
See ya

5 comentarios:

  1. jojojojojojojo!!
    que mal pedo... si contamos con que el 80% de las viejas se preocupan por las apariencias y que talvez pensó que ibas en super plan de lanzado por eso te bateó....

    y pareciera curioso... pero muchas veces ese radar nos ayuda a evitar desgracias...aunque muchas mujeres solo lo usan cuando se trata de apariencias

    ResponderEliminar
  2. juojuojuo, ya ves Nayo, por andar de Romeo, pero está bien :)
    Mugre dama que te rechazó, pero ya vendrá el karma/Chuck Norris y la pateará hasta que quede hecha caldo

    ResponderEliminar
  3. jajaja ajaaaaaaaaaaaajaja no manches wey siempre k apuesto me mandan ala chingada y cuando no apuesto tambien jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj saludos

    ResponderEliminar
  4. neeeh hay unas bien pendejonas... lo que pasa que te has de haber visto muy desesperado :S

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!