6 jun. 2010

Hay una mosca en mi plato.

Llegamos al restaurante, no me acuerdo del nombre, lo pedimos para llevar, nos fuimos al que llaman "bosque de la ciudad" pero solo es un parque con muchos eucaliptos. Nos sentamos en una banca y comenzamos a comer.
Po: mi papa me dijo "ya vas con el nayo otra vez".
Yo: que le dijiste?
Po: nada, que si me dejaba venir contigo.
En ese momento, hice un descubrimiento, habia una mosca en mi comida.
Yo: mira una mosca en el arroz.
Po: te das cuenta que esta frita.
Yo: segun Sheldon, son proteina, asi que.
Po: te la vas a comer?
Yo:ajamm.
Po: no te la comes.
Yo: claro que si, que apuestas.
Po: te la chupo en el carro.
Yo: (emocionado) en serio.
Po: obvio no pendejo.
Yo: aaaa, que tiene.
Agarre un poco de arroz junto con la mosca y ammm, me la comi, me valio madres.
Po: no mames pendejo, por que lo hiciste.
Yo: calmate, no pasa nada.
Continuamos un rato platicando, sobre esto, sobre aquello, la universidad principalmente, en eso, recibi una noticia que me golpeo, un poco, pero que tambien me hace feliz, en cierta forma.
Po: oye, me voy a ir a Mexicali a estudiar.
Yo: aaa, que bien.
Po: pues si pero ya no te voy a ver.
Yo: nah, eso que, ademas, pa' que te consigas un novio de alla.
Po: a claro, guapo, dinero y bien reportado.
Yo: sobre todo.
Despues fuimos a la casa de mi tia y luego nos fuimos a la casa.
Aww, te vas Yuki, te voy a extrañar, pero ni modo, espero que te vaya bien.

8 comentarios:

  1. chale k mal por lo de la mosca y k peor por lo de yuki mi buen saludos y k estes bien

    ResponderEliminar
  2. changos eso de las moscas en la comida es malisimo!

    si de pronto te da diarrea es culpa de la mosca

    ResponderEliminar
  3. jajaja, y ¿A qué sabía la mosca?

    ResponderEliminar
  4. no me había fijado que somos del mismo rancho... yo ya me voy claro está, dentro de un mes, pero trabajando en el ImportaMadreSuSalud (IMSS)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cómo sería el blog? ¿Con qué frecuencia habría que postear? ¿Sueldo y pagas extraordinarias? ¿Vacaciones pagadas? Cuéntame.

    ResponderEliminar
  6. No pues k gacho k se va, pero que podemos hacer, solo resta la fe y creeer en la persona que queremos!!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!