31 may. 2010

Todavia usa converse...

Habia una vez un muchacho que tenia un blog, este joven, tenia una perra, un celular, una casa en la cual vivian sus padres, tenia buenas calificaciones, era un NERD.
A el, le gusta leer y escribir, motivo por el cual fue discriminado ya varias veces, pero, el dia 25 de mayo de 2010, fue la ecatombe, ya que, el, se encontraba sentado en una banca, afuera de un consultorio, entonces, la hija de la doctora, junto a unos amigos, se encontraron con el, lo observaron un momento y despues dijeron:

"TODAVIA USA CONVERSE"
O sea, que pendejada fue esa, para que, pues, diganme para que, no habia necesidad, pudieron haberse reido a lo lejos y de esa manera todo quedaba listo, pero no, lo dijeron frente a mi, me quede asi "HUH" y despues se fueron y me fui y ahi quedo todo, pero, pues no dije nada por que estaban bien buenas las hias de su pinche madre, si dejo que me la mamen.

7 comentarios:

  1. Jaja, pues que pendejada.
    Yo todavía uso converse. Jaja

    ResponderEliminar
  2. Les hubieras dicho "todavía les faltan chichis, pero igual podemos intentar una rusa" y ya :D

    Sea cual fuere el resultado, tu ganas ;D

    jaja Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. ja podrias aplicar la k yo siempre aplico en todo los caso me vale madresssss weyas asi dejan de joder ja saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no mameees nayooo todavia usas converseee? Haha no, no es cierto, yo tambirn uso converse y los amo :)

    ResponderEliminar
  5. nunca tuve converse. AJAJAJAJAJ
    y es enserio, lo juro, ara mi sueño tener la colección de colores pero converse así rotos, sucios y pisoteados. u.u Ahora que descubrí que existe santa se los pediré Muajajajaj.

    También puedes regalarme unos tu, para acompañarte en tu vergonzosa experiencia. :p!

    P.D. ¡quita la verificacion de la palabra que hueva!

    ResponderEliminar
  6. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that
    I've truly enjoyed browsing your blog posts. After all I'll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!


    Feel free to surf to my web blog ... Abercrombie Pas Cher

    ResponderEliminar
  7. Thanks for finally talking about > "Todavia usa converse..." < Liked it!

    Also visit my blog ... Louis Vuitton Bags

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!