8 may. 2010

Preguntas Sacrilegas

nananananananananananana
batman
nanananananannaanananananananananannananana
batman
el otro dia, un compa me enseño unas rolas de un tal Nacho Vegas, y me quede asi, motherfuckerrrrrr son of a bitchhhhhhhhh
que perron esta ese bato, neta, wowwwwwwww.
hoy en la mañana, chateaba con una amiga y le decia de Nacho Vegas y que viera unos videos en el yiutub.
YO: no mames, a poco no esta chingon.
ELLA: pues si, pero, neeee, no me gusta esa clase de musica.
YO: pero que rayos te pasa morrilla, si es chingona.
ELLA: tambien dices lo mismo de ese Andres Calamaro y tampoco me gusta.
YO: estas mal.
ELLA: y cual te gusta mas? Andres o Nacho.

Que rayos te pasa mujer, esa pregunta no se hace, es como si yo te dijera que si me dejaras ver tu vagina, asi es, no manches, es un sacrilegio esa pregunta, no puedes poner a alguien a decidir entre esos GRANDES.

6 comentarios:

  1. Pero uno te debe de gustar más.
    Pues no es lo mismo ver, a tocar o saborear, eh!

    ResponderEliminar
  2. jaja...pueees tal vez hay uno que subconscientemente te gusta mas noo? jaja saludos nayooooo

    ResponderEliminar
  3. Toda la razon no sabe lo que dice, inculcale la buena musica ^-^

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    xD!
    oye que buen post xDD
    dale de la buena musica :D! yey!
    saludos~~
    :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja a partir de ahora se lo pensará dos veces antes de hacer preguntas así.

    Saludos

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!