12 abr. 2010

Un dia muy importante es hoy

Pues que creen, "ke ken coyachones de melon" hoy es nada menos y nada mas que dia de la cosmonautica, o sea, es el dia mas genial en la historia de los dias mas geniales de todo el universo, por que? me pregunta el idiota que se encuentra a qui a mi lado... por que lo digo yo pendejo por eso, y que te valga.
Esta bien, hay dias mas importantes como el dia del agua y esas mamadas, pero a nadie le importa por que es mas cool celebrar el dia de la cosmonautica, YEAH!!!!!!!!!!1111 Yuri Gagarin RULES!!!!!!!!!!!!! como sea, es un bonito dia, no hay clases, ayer me dieron una EXCELENTE noticia pero estoy temiendo que no sea cierto y pues no puedo preguntarle directamente a la persona porque quedaria expuesta a cientos de miradas de francotiradores, en fin, a ver que pasa.



FELIZ DIA DE LA COSMONAUTICA

7 comentarios:

  1. CREO K PARA UNOS ES EL MEJOR DIA Y PARA OTROS ES NUESTRO PEOR DIA O ALMENOS ESO CREO UNO DE LOS PEORES MALDITA SEA EL AMOR SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Feliz día :) , yo tampoco lo sabía :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de la marmota, también.

    ResponderEliminar
  4. Es exactamente lo que pensaba....Fue algo triste pero necesario.....
    Las cosas buenas nunca duran para siempre.

    Bueno,tengo que admitir que nunca había visto a alguien tan emocionado con el día de la "cosmonáutica" (yo no tenía idea de la existencia de esa fecha....)
    Pero feliz día de todas maneras :)

    Nos vemos.

    Dani.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!