25 abr. 2010

Fuck you very much RENAUT fuck you

Ok, no se como esta la cura, pero, oh dato curioso, desde el dichoso RENAUT o algo asi, (me suena a marca de carro) el incremento de llamadas acosadoras entre mis conocidos aumento aproximadamente un CHINGO, no mamen, el jueves este que paso, a una vecina le hablaron y le dijeron que tenian secuestrada a su hija, ya le dijo mi madre, que se calmara y la llevo a la primaria a ver si estaba y si, ahi estaba la niña, pero bueno, susto que le pegaron, y dijo que escucho voz de niña y mas se espànto, en fin, no paso de ahi, otra cosa, a mi me han estado llamando un chingo de veces, el mismo numero, ya hasta lo tengo ahi de que no contestara, a una prima le llega un mensaje todos los dias de que gano un concurso de MULTIJUEGOS, a mi padre tambien le hablan pidiendo datos para una encuesta de MOVISTAR, a mi madre tambien, aaa en fin, estupido RENAUT, me cayo en la punta de la verga, pero, tal vez no sea por eso, tal vez los delincuentes tengan otra forma mas facil, ya ven que no falta algo para delincuenciar.

5 comentarios:

  1. Pueees si, que horrible, conspiracion para extorsionarnoooos!!! :O jajaja

    ResponderEliminar
  2. cada dia que pasa me convenzo más de que jamás debi darme de alta en esa madre... y estoy pensando seriamente en comprar tel en movistar... p no inventes!

    ResponderEliminar
  3. haha y donde queda l aprivacidad? donde!! X3.. sisi que se joda!! FUCK YOU! RENAUT !!!!

    ResponderEliminar
  4. esque esa es una de las utilidades del RENAUT... lo que sucede es que no nos habian dicho..

    al rato venderan la base de datos en tepito... como la del ife

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Pffff, eso del RENAUT todo mundo se lo tomo a broma, si cuando se registraron hubo como dos millones de cabrones que registraron el CURP y el nombre de Felipe Calderón Hinojosa.

    Ya ves, es bien fácil obtener datos de otras personas (incluso del presidente) para usarlos con malos propósitos, más en un país como el nuestro...

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!