6 abr. 2010

Earthquake

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, mi teclado no es supersensible, no, es que un terremeto señores, asi es un terremoto de 7.2 grados fahrenheit, no perdon, grados richter, a si es, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mi pueblucho sarrapastroso esta a solo 17 kilometros del epicentro o sea una mierda de distancia, o sea nada a la verga.
Ese dia aproximadamente a las 3:40 PM me encontraba en una dulceria por que mi hermana fue a comprar unas cosas para una piñatucha, en eso, todo se empieza a meser, no me asuste por que siempre pasa eso, es normal, pero en eso, !NO PINCHES MAMES! toda la puta tienda se empezo a mover y los dulces se cayeron y salimos todos corriendo y la alarma de los carros se activo, la alarma antirrobo o que se yo pero la alarma de la casa de empeño empezo a sonar, el techo de la muebleria de al lado se cayo, la gente se detuvo, todos llorando y corriendo.
Entonces nos fuimos de ahi y pues yo medio asustado por que mis jefes estaban en la casa, iba pasando y la gente afuera, llorando con crisis nerviosas y asi, llegue a la casa y no habia nadie porque mis papas habian salido a buscarnos.
Despues sali por el barrio a revisar los daños y no mamen, todas las putas pinches tuberias estan rotas, lo que significa que no tendremos agua como una pinche semana, ademas, la tierra se partio, !SE PARTIO! las calles estan partidas asi bien a lo 2012, ademas todo el pueblo se lleno de una agradable ambiente de miedo, para acabarla de amolar, un idiota (tal vez seria yo) metio el rumor de que puede venir un tsunami (el mar nos queda como a 80 km) entonces toda la pinche gente se puso histerica y se fue de ahi, aaaaaaaaaaaaa el pinche pueblo solooooooo.
Las pinches replicas no paran, y ya es martes, no mamen, lo bueno es que no le paso nada grave a la gente cercana a mi.
pd: hubo dos muertos, un viejito de mi pueblo que no alcanzo a salir de su casa y las paredes lo aplastaron y otra vieja que le dio un pinche ataque nervioso y pues ahi quedo.

9 comentarios:

  1. NO MAMES WE NETA SI SE QUE ESTUVO CAGADO TODO ESO DEL TEMBLOR Y DE LOS VIEJITOS Y LO DE LAS PERDIDAS PERO NO DEJE DE REIR DE LA MANERA EN K LO CONTASTE JAJAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Compremos globos aeroestaticos, naves espaciales o papalotes, pero algo que vuele por que no quiero morir entre lava cuando se parta la tierra

    ResponderEliminar
  3. Al menos estás bien, igual que tu familia =)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estás bien. Tu y tu japonesita gamer.

    ResponderEliminar
  5. yo solo puedo decirte que que bueno que estas bien y no te cayo un ladrillo encima.. y pues nah.. de aquí a que se acabe el mundo está cañón jeje

    ResponderEliminar
  6. jajajja me encanta la manera en que cuentas todo tan cómicamente a pesar de que sea una desgracia.
    Pues, como dice El Ser Supremo, mejor vámonos de este mugre planetita que ya se anda dehaciendo :S teengo mieedo..teengo miedo..teeengo miieeedo..teeengo mieedo
    Saludos Nayo!! :D

    ResponderEliminar
  7. No mames, aquí dieron la noticia pero no dijeron que se había partido la tierra ni nada. De hecho no pasaron imágenes de las calles, sólo unos videos pendejos de unas albercas en la que el agua se movía, y otros de la sala de una casa en la que se movía la lámpara colgante.

    ResponderEliminar
  8. Chale, el mundo ya se rompió.
    Yo nada más pacientemente espero para que pase aqui... chiaaales we.

    ResponderEliminar
  9. GaD que a ti y a tu familia no les paso nada...

    A pesar de ser tan grave -y no con el fin de herir susceptibilidades- pero, que bueno que sólo fueron 2 personas las fallecidas...

    Este temblor fue más grave que el de Haití y acá en tu pueblo y mi tierra y mi país GaD no hubo tantas muertes ni tanta pérdida...

    Demos gracias por haber salido con bien!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!