18 abr. 2010

Cosas Que Pienso y que por supuesto a nadie le interesa

  1. Me siento completamente identificado con Bernard Marx, si no saben quien es, pues se chingam por que no les dire.
  2. no se, soy demasiado joven para criticar al gobierno, o tal vez no conozco mucho de eso pero, como temblo, pues todos los canales de riego se chingaron, pues tienen que arreglarse a si que contrataron a toda la raza del pueblo, punto bueno para el gobierno, a mi parecer.
  3. debid a que en el municipio donde vivo, San Luis Rio Colorado, no hay tiendas de anime, manga etc... quisiera abrir una, aunque no tengo ni unha puta idea de como hacerlo, ahorita ando recopilando informacion, alguno de ustedes sabe? ya saben, permisos del gobierno y esas mamadas tambien me interesarian.
  4. me cae mal la gente que critica a la gente aficioanada al futbol.
  5. Ahorita estoty nutriendome con todas las teorias del fin del mundo que encuentre para yo crear una realmente convicente y causar panico.
  6. Un Mundo Feliz, excelente libro.

4 comentarios:

  1. Y publicarás tu teoría aquí, para paniquearme, digo para enterarme :)

    Saludos y suerte con tu futura tienda :P

    ResponderEliminar
  2. PUEDES ASOCIARTE CONMIGO NO SE DE NADA DE PERMISOS NI DE NADA K SEA LEGAL JAJA PERO DE ANIME SE LO SUFICIENTE JA SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. ADEMAS VIVO EN USA Y SOY RSIDENTE JAJA Y TENGO 100 DOLARES DISPONIBLES JAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Me agrada tu sentido del humor jaja y pues lamento no saber nada sobre permisos y eso para tu tienda jaja pero vamos, a inculcar miedoooo!!!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!