25 mar. 2010

spring Break wuuuuuu!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhh
vacaciones, me van a caer al putazo, siiiiiiiiiiiiiii, me ire unos dias a Ensenada, a tirar el rol por alla, siiiiiiiiiiiiiiii, aunque tambien tengo una madre de tareas, ni pedo, no es tanta pero siempre es algo, waaaaaaaaaa, ya mañana salgo.
se supone que mañana a lo mejor va el señor Nacho Mondaca, quizas algunos diran, huh? what? pues es escritor, y ademas gano el concurso estatal de cuento del año pasado a si que.
Bien, espero tener unas buenas vacaciones, aunque ahorita ando con unos problemillas pero nada grave, no queda mas que relajarme, tirar barra y desearles unas bonitas vacaciones weyes y weyas.

4 comentarios:

  1. JAJA K CHIDO K LAS VACASIONES LLEGARON YA Y LLEGARON BAILANDO RICACHA RICACHA RICA CHA JAJA SALUDOS WEY PASATELA SUPER

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    o visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGS

    HTTP://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  3. No sé como llegué acá, pero me gustó bastante el título de tu blog, muy ingenioso. Que te vaya bien en tus vacaciones, y procuraré pasarme más seguido...

    ResponderEliminar
  4. Ensenada es 10 veces mejor que queretaro. Pero yo tengo un vecino ubersensual, ja!

    Felices vacaciones Nayo, hace mucho que no me pasaba pro aca, me disculpo sinceramente.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!