10 mar. 2010

PERROOOO MALDITO PERROOOOOO

imaginen que van por la calle, sin hacerle ningun mal a nadie.
ahora, ustedes diran, que me puede pasar, que terrible incidente me pasaria a mi, nayoblogger, un alegre niño de 6 años, pero, que no contaba que la despiadada naturaleza haria de las suyas, logrando que ese pequeño y hermoso niño llorara. Tal vez se pregunten, ¿que fue lo que te hizo llorar nayoblogger? ¿porque recuerdas la historia si tenias seis años? ¿que hecho tan traumatizante te ocurrio? ¿por que demonios leo esto cuando puedo aprovechar el tiempo en otra cosa?
La cosa estuvo asi, yo iba caminando cuando un perro, de esos sin raza, que es una cruza de un chingo de perros, en fin, salio y me empezeo a ladrar y yo pues era niño asi que me asuste y corri pero el maldito perro me siguio y se me dejo ir a la cintura y !AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! no mamen me mordio !AAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! despues me solto y me llevaron a urgencias y me dieron inyecciones y ya.

3 comentarios:

  1. changos...
    ese tipo de vivencias si que dejan huellas...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, con razón nunca tuve perros hasta ya muy grande.

    ResponderEliminar
  3. si, yo también tengo traumas con animales, sólo que a mí en vez de ser un perro era un gallo el que me atacaba

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!