7 mar. 2010

Dia Internacional De La Mujer

Me pidieron que dijera un pensamiento hacia mujer, algo que la halagara, y yo me dije en ese momento, tsss facilísimo, pero durante el fin de semana mientras lo preparaba me di cuenta de algo, no es tan fácil como pensé, y les dire porque.

Hay tanto que señalar de una mujer, que podría estar horas y aun asi no terminaría.

Podría señalar la peculiar belleza que se encuentra en todas las mujeres,ya que querer o valorar a una mujer por su físico es como querer comerse una naranja sin quitarle la cascara y es que, por mas que digan, rayos que fea esta esa mujer, si la miran bien, se darán cuenta que todas despiden un halo de belleza muy especial. Solo es cuestión de ver bien, abrir los ojos.

El viernes me dijeron que inventara algo referente a la mujer, ya saben, por su dia, y esto es lo que voy a decir.



Podría también hablar acerca de su inteligencia, de su manera de decir las cosas de una forma no hiriente, con algunas excepciones.

Y asi podría estar y estar, en fin, bien se dice “ a las mujeres no hay que entenderlas, solo quererlas,” un dicho muy cierto.

Buscando un poco podemos encontrar cientos de cualidades en una mujer, y creo que la mas importante es la de dar vida, toda una hazaña, andar cargando con un bebe nueve meses y después sentir el dolor mas satisfactorio en la vida de un humano.

Ya para terminar y seguir con el acto, y todos los que aman o se han enamorado de una mujer no me dejaran mentir, y es que, tal vez las mujeres no son perfectas, pero cuando te enamoras de una, es como si lo fuera.

2 comentarios:

  1. Amo a las mujeres, pero tengo un especial afecto hacia las cabronas.

    ResponderEliminar
  2. pues, tienes mucha razón creo que cada mujer y en general cada persona tiene algo especial que la hace única, aunque muchos se van con el físico de la naranja sin saborearla.

    chido blog

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!