15 mar. 2010

Bizarro

El viernes pasado, saliendo de la escuela me fui a la casa de un compa, que sera conocido como GÑ, por que me dijo que fuera para hacerle un paro a su hermana que se le descompuso la computadora, entonces fui y ya le hice unos jalecillos a la maquina y termine. Despues me fui a su cuarto a ver que estaba haciendo y lo encontre jugando SH 2, le dije que iba a usar su computadora y me conecte, vi que estaba conectada la morra que me bateo asi bien aca a lo DiMaggio el año pasado, y pues le dije si no queria ir al cine conmigo ya que yo tenia un chingo de ganas de ver la de Alicia en el pais de las maravillas, pero me mando mucho a la verga asi que primero pense en ir con aquel wey pero no podia porque iba a ir a la casa de su novia, bueno asi que me resigne y pense que mejor me rento unnas peliculas y alguna XXX que se me pegara ahi como no queriendo.
En eso llego una amiga que se llama OP (ya la habia mencionado antes) llego y se puso a platicar con GÑ de una tarea que tenian lo que significa que a mi me valia madres su platica y pues no le ponia nada de atencion a ellos, nomas me la llevaba viendo videos del iutuv, en eso OP me dijo.
OP: nayo, y esta mamada?
YO: cual?
OP: esta que escribiste con pluma morada en tu cuaderno.
YO: ah ese, se lo escribi a la E (E es la morra bateadora) para san valentin.
OP: orale, por que?
YO: nomas, por ocioso.
OP: oye y que le diste de regalo a E y a K (K es una morra que se tuvo que ir, ya habia hablado de ella aqui) para san valentin.
YO: pues a E le di ese poema asi con todo y sobre y a K le mande una camiseta con una imagen de todos los personajes de Pac Man.
OP: que bien, aunque esta mas chila la camiseta de spoilers que me diste.
YO: y mas cara que no se te olvide.
OP: pero soy tu mejor amiga asi que todo te sale barato comparado con mi amistad.
YO: si tu lo dices, te creere entonces, oye, ya fuiste a ver la de Alicia.
OP: no y quiero verla.
YO: vamos.
OP: cuando?
YO: ahorita ya.
OP: que, no en serio.
YO: en serio, nomas me voy a bañar y listo.
OP: mmm... y mi mama.
YO: nomas hablale y dlie que vamos a ir al cine, es todo.
OP: esta bien.

Ya me fui a mi casa a bañar devolada, total que como en 40 minutos llegue por ella para irnos, nomas le aviso a su mama y listo.
Bien, esa es la razon de que le caiga mal a su papa, siempre termino haciendo cosas asi con ella, soy una mala influencia para ella, en fin, nos fuimos y ya en el camino ibamos platicando cosas de jovenes normales, ya saben, acerca de la entropia de los hoyos negros (ni sabemos que es eso, solo deciamos a que nos sonaba entropia) de que carrera escogeriamos, yo ingenieria en sistemas y ella psicologia, de si se va o no a acabar el mundo en el 2012 y cosas asi.
Ya llegamos al cine, vimos la pelicula, (la neta no es asi de uuyyy que peliculon pero estuvo chila, a mi me gusto) nos sentamos en una mesita a platicar y me pregunto.
PO: oye, como estas?
YO: eh? por que?
PO: nomas quiero saber como estas.
YO: pues estoy bien.
PO: en serio, no parece.
YO: ah no y por que?
PO: por que estaba leyendo lo que has escrito y pues la verdad no parece que lo hayas inventado.
YO: que, no entiendo.
PO: pues si, es como si en verdad te sintieras asi.
Y me quede asi de FUCKkkkkkk!!!!!!!!! como lo sabes, por eso la quiero, POR ESO TE QUIERO TANTO PO no manches, un dia te voy a dedicar un post completo para ti sola, neta, te quiero un chingo, no mames, tenias razon, todo es barato comparado con la amistad que me das.
WOW neta que cuando me dijo eso yo asi de chin que bien me conoce.
AHHH!!!!! la quiero un chingo neta que si. Ahora solo espero que ella tambien.

6 comentarios:

  1. Es que cuando la amistad es tan fuerte, sabes casi exactamente lo que tiene sin que te lo diga jejeje :)

    Yo pienzo que sí te quiere ^^

    Saludoos

    ResponderEliminar
  2. amm pero tu dime que prefieres?.. una amistad de años o un romance de unos minutos?.. estas seguro que no es solo calentura?.. o no se.. la verdad esque yosoy de la idea que valoro mas una amistad y no por una confusion o algo asi .. hechar a perder una bella amistad.. a veces esmejor que eso.. no?.. pero bueno . si de verdad la quierespues.. animo.. y aplicate!

    ResponderEliminar
  3. wow! cuida esas amistades porque son las que realmente valen la pena, :( yo no tengo amigos así , es muy triste estar sola en el mundo

    ResponderEliminar
  4. JA TA CHIDO AUNQUE TE BATEARON POR SGUNDA OCASION VALE MADRE JA LO BUENO K SIEMPRE SI FUISTE AVR LA PELICULA JAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. No pues si, pero no la quiero como novia, simplemente amiga, asi es.
    Es un gran afecto el que le tengo.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante aqui es que has visto la pelicula ! Nah, no es cierto, lo mejor es la bella amistad que se pueda tener, y que se rompan las barreras de que no puedes ser amigo de alguien de diferente sexo sin que haya atracción fisica.
    Suerte en todo :)

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!