22 feb. 2010

Long time ago.

Esto que les dire es algo que no queria que mis compas supieran pero bueno, en la navidad pasada, ME EMBORRACHE, y ustedes diran, "pues que no, ya que, es normal" pues yo les dire, la RAZON POR LA CUAL NO VOLVERE A EMBORRACHARME SI SE ENCUENTRA UN KARAOKE CERCA:
  • Por que un amigo tuyo puede tomar una camara y grabarte mientras cantas alegremente toda la discografia de The Beatles.
Obviamente no subire el video, pero ustedes pueden imaginarse como estuvo la cura.
y ya, fue todo.
Mmm, no he posteado bien ni entrado en sus blogs porque ando con lo de la pinche escuela, y ahhh!!!! tengo que sacar la preficha para la UABC.

9 comentarios:

  1. Bueno..... ¿Y qué?
    Yo siempre termino cantando cuando estoy pedo, haya o no haya música y/o karaoke.
    Y estoy en video y tengo en video a testigos.

    ResponderEliminar
  2. Pero cantar la discografía de los Beatles no es malo... preocúpate si terminas cantando "Belanova" *sight* ¬¬

    ResponderEliminar
  3. JA NO PINCHES MAMES QUE CULERO ES QUE LOS CUATES TE GRABEN CUANDO ANDAS PEDO JAJA YO ANDABA BREAKANDO Y ME GRABARON LOS OJETES JAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Xenomorph. Preocúpate si te graban cantando ¨Rata de dos patas¨ de la Paquita la del Barrio o algo así.

    ResponderEliminar
  5. No pues si esta cabron ponerse pedo, cada pendejada que uno hace jojojojojojo me trae gratos recuerdos snif, snif, snif T-T!!!

    ResponderEliminar
  6. ajajaja Cura si hubieras bailado la coreografía de amandititita ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaja... se como te sientes, por que aun amigo le paso algo parecido, solo que el acabo tirado en el baño... le pido permiso y subo la foto a mi blog

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!