11 feb. 2010

Hermosillo - Sonora - Mexico

Hace 1 mes, fui a la capital de mi querido Sonora (aunque naci en Mexicali) pues si, llegue bien chingon yo, tirando el rol por alla con mis primas, enfadandolas y haciendolas gastar.
Fui al mercado municipal, a un parquecito que esta por ahi, comprando cosas y demas.
Me llevaron a la sauceda, vi un trenecito, aunque no tuve oportunidad de acercarme y pues no supe si se permitia a los grandes subirse.
Despues de todo el dia de caminar y dar la vuelta me regrese a la casa de mi prima, y comi y la chingada viendo peliculas y demas, en eso me dijo "Nayoblogger ve por un garrafon de agua quieres" le contes que si y tome el garrafon y espere a que me diera el dinero y me da 25 pesos, y yo le dije que porque tanto y ella me dijo que por que eso costaba y yo "NO MAMES!!!!!!!!!!" 25 PESOS POR UN GARRAFON DE AGUA salaverga con esa onda, como que 25 pesos, chales, aca en mi misero pueblo vale 5 pesos el garrafon, en fin, quien soy yo para juzgar los precios de las cosas en lugares donde no vivo.
Ya despues me fui a comer con ellos y terminamos, de recuerdo me traje dos paquetes de coyotas, mmm... coyotas.




12 comentarios:

  1. hahah que lindo lugar paisaa!!!! jjejje felicidades y si asi cuesta no mms! todo super carisiiiiimo t.t

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. oyemeeeee... ps agua de qué es... los garrafones cuestan entre 8 y 12 pesos... si los compran en el oxxo quizá les salga hasta en 18 o 20.... creo que a tu prima la estafan o simplemente toma agua de los altos manantiales que abundan aquí en Hermosillo...


    jajajajaa... esto último no es cierto jajajaja... pero sí es un robo... dile que no sea guaje y que aprenda a comprar... Y ni pex... que me perdone, pero que babas se vio!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues por ese precio andan ¿no?
    Creo que hasta han llegado a pagat 28 en mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Pues... si compras agua de botella, una de un litro cuesta como 10, ¿no? Creo que es lógico que un garrafón cueste 25...
    Ahora que si tú pagas 5, pues yo le haría pruebas al agua que te venden, no sea de pozo lodoso...

    ResponderEliminar
  5. 25 PESOS
    CARAJO
    EN MI PUEBLO
    COSTABA
    COMO
    12
    O 13
    PESOS
    YA MUY CARA
    20
    O LA BONAFONT 28
    JA
    PERO
    PSS
    YO COMPRABA
    DE LA MAS
    BARA
    JAJA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. PFT.
    Las botellas de agua del cine cuestan como 25 pesos.
    600 mililitros.

    ¡25 pesos!

    ResponderEliminar
  7. Dile a tu prima que tome agua de la llave... hervida, por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Nayo: por favor escríbeme a mi mail
    moroico2000@uyahoo.com.mx
    Voy a San Luis en marzo a las Jornadas Binacionales de Literatura (Cesues).
    Podríamos armar una charla en tu prepa. Habla con Enrique.
    Saludos... nacho mondaca

    ResponderEliminar
  9. Que rico antojito y lo mejor de todo es que te la pasaste bien aun que los precios eran altos ^-^!!!

    ResponderEliminar
  10. se ven buenas las coyotas, que tienen de relleno?

    y ps aca en mi pueblo ( D.F: jajaj) pues cuesta iguaL EL GARRAFON DE AGUA JAJAJA
    ha de estar bendito por el papa o algo así

    ResponderEliminar
  11. e we , eres emo :D:D:D:D:D!!!
    si que siiiii das,ljfhas;dkfjba'sdfn'asdfsdfgasd;ljfabdfjbas;dkvbja'fgv

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!