25 feb. 2010

Dalayyyyyy

Ando medio estreado, y les dire por que.
ustedes diran "oh! querido y estimado Nayoblogger, ¿que puedo hacer por ti para relajarte?"
pues podrian...
no pueden hacer nada, miren, la cura esta asi, tengo que sacar la preficha, hoy es el ultimo dia, para poder tener la oportunidad de ir siquiera a hacer el examen, ya si quedo o no es otra cosa, pero tambien esta en que puedo ur a la unidep, pero son 2500 por mes, hasta que se termine la carrera que son 10 cuatrimestres.
La verdad me gustaria ir a la unidep, aunque no se si alcanze a pagarla cada mes, y en la UABC es poco probable que quede seleccionado aunque no pierdo la esperanza, el problema es que no sabre si quede en la UABC hasta despues de que se cerraran la fecha de inscripcion en la unidep, o sea, el problema es que si no quedo en la UABC y no me inscribo en la unidep me voy a quedar como el perro de las dos tortas.

8 comentarios:

  1. Pues no creo que haya mucho problema , lo que hacen acá en chilangolandia es que los que no quedan seleccionados para la UNAM tienen de 3: o se esperan y estudian un buen para quedar seleccionados en el próximo concurso O se meten mientras a otra escuela en lo que quedan seleccionados O se ponen a trabajar en lo que quedan seleccionados, que vas a hacer mi estimado?

    ResponderEliminar
  2. Trabajar y tambien me gustaria aprender frances si no quedo seleccionado. por que aqui en mi sarrapastroso pueblo, solo existen esas dos posibilidades,

    ResponderEliminar
  3. pues creo que si te late mas la uabc te pongas a intentarlo ahi primero.. si de plano no quedas ..pss te pones a trabajar o vas a unidep a ver que ondas.. capaz que si te dan chanza de inscribirte a des tiempo .. que no?

    besos1

    ResponderEliminar
  4. Esperate a la que no pagas (se me olvido el nombre en el transcurso), y si no quedas pues siempre existen las inscripciones extemporaneas.

    ResponderEliminar
  5. ja pues deberias de ponerte pilas por que si no si te vas a quedar como wey
    ni aqui ni aya ponte trucha wey suerte

    ResponderEliminar
  6. Preparate a fondo para el examén de la UABC, busca un trabajo de medio tiempo, estudia por el momento francés (incluso vía internet), no pierdas la esperanza y sigue luchando...

    Lo que pasará es lo mejor que te puede suceder, tarde o temprano te caerá el veinte... Recuerda que todo esta escrito.

    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Apenas ahora lei tu comentario de que te agregara :(
    lo lamento. Heee que te parece si me contactas por Twitter el mio es twitter.com/DanysMagic
    si? lamento responderte tan tarde.

    ResponderEliminar
  8. Nayo¡¡ no manches jajajaa


    postee otro cuento, nombre que hueva esta super laargo, creí que era muy corto, parece novela¡¡ si no comentan mejor borralo ajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!