9 ene. 2010

Vasca De Pelicula

Esta fue mi mas grande decepcion del año 2009, fue una vasca.


17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Sali del cine y no podía creer que había gastado mi dinero en eso. Lo unico que me gusto fue el final y eso no valia mis $43.

    ResponderEliminar
  2. yo gaste 100 pesos, porque invite a una amiga.

    ResponderEliminar
  3. Yo incluso ni la mire, pero seguro a alguien le gusto, para gustos... colores

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo también...
    Yo fui con quien en ese tiempo era mi novia y unas amistades...

    Me decepcioné totalmente de la batalla que se suponía debía haber en Hogwarts mientras Dumbledore moría.

    Terrible, a más no poder.

    Saludos, y gracias por pasar por mi blog. :)

    ResponderEliminar
  5. y lqa escena onde Ginny le ata la cinta del zapato a harry, me quize morir, en realidad toda esa secuencia cuando salen y regresan a la casa, nada que ver con la historia.

    ResponderEliminar
  6. Enteramente de acuerdo, una decepción terrible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. vieras que no me acuerdo de la movie....
    pero vi peores como por ejemplo mmmh
    cena con espartannos
    indiana Jones y la calavera de no se que madres.
    speed racer
    el dia que la tierra se detuvo
    the box
    y la lista sigue y sigue...
    comparado con esos "filmes" el harry potter se va al Oscar. XD
    bueno no tanto.

    ResponderEliminar
  8. Ah si si, esa escena...
    En realidad, todo el contexto Ginny-Harry...
    No ma... Les falto, se la prolongaron, se fumaron sepa que...

    No no no, un fraude total.

    ResponderEliminar
  9. eje no la he visto toda via y eso que soy un fanssssss del tarado ese de harry jeje espero pronto comprarla en pirata jeje saludos

    ResponderEliminar
  10. no estuvo ni tn gacha! digo yo! =s

    ResponderEliminar
  11. esteve pensando, y no, HP no fue la más grande cagada que vi. La más grande cagada que vi este año fue "Actividad Paranormal". En esa sí te suicidas.

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no la ví....

    Me alegra que te haya gustado el post de "La naranja mecánica".

    Saludos y buen año.

    Dani.

    P.d:TENÉS QUE COMPRARTE ESA CAJA DE THE BEATLES :D
    No dejes pasar esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo.

    Yo leí los libros y sabía que esta película iba a ser aburrida, pero pensaba que a lo mejor el director le podía poner velocidad a las cosas o hacerla más entretenida de alguna manera.

    Hay que reconocer. El libro sobre el que está basada es un somnífero.

    El libro final retoma la acción y yo creo que la película final no va a ser tan mala... pero bueno, después de esto, quién sabe quién querrá ir a verla.

    ResponderEliminar
  14. Igual y ya se veía venir... la que me decpcionó de por vida fue la apocalíptica "2012", un vómito ecolgista que ni como alegoría del arca de Noé funcionó..

    saludos... nacho mondaca

    ResponderEliminar
  15. Me quedé sin nalgas después de esa horrenda eternidad sentada.

    Este año muero por ver qué tal estará Toy Story 3 ! jaja


    besos

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!