28 ene. 2010

Tornasol y Pendejadas

Ash!!!!
Mi blog se torna aburrido, creo que volvere a escribir pendejadas y de ves en cuando cosas sentimentales, ni pedo, oigan, les hare un recuento de cosas trascendentales de estos ultimos meses.
  • Soy sexualmente activo desde el 1 de enero de 2010.
  • Me estoy comprando los discos de The Beatles Remasterizados.
  • Perdi mucho dinero en la final Cruz Azul-Monterrey. (por que cruz azul, porque)
  • Gaste mucho en regalos el año pasado.
y ya, que vida tan aburrida, ah!!! me compre un mp3 de 4 gb.Por cierto, abri otro blog.

12 comentarios:

  1. jajaja me dió mucha risa que andes diciendo la fecha de tu estreno sexual , la verdad yo no recuerdo la fecha exacta del mío aunque tengo (eso es triste), y sí por favor escribe más pendejadas, me encanta reírme como imbécil de tus pendejadas ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo me cagué de la risa con todo el post en general. Sigue.

    ResponderEliminar
  3. JEJE HAS ECHO MAS COSA DE LAS QUE YO NO PUEDO HACER DESDE HACE MESES JJE SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Hombre, pues empezaste el año con el... pie derecho. Jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu estreno...

    Así es la vida Nayo, sólo que tu decides si se torna aburrida o no...

    ResponderEliminar
  6. jaja ayyy Nayitoo!!!

    Bueno, estás feliz porque sabes que las cosas continuaran y les esperan muchas cosas buentas a ti y ella, que bueno que no estés frikeado como yo lo estaría...

    Que recuerdes la fecha!!, es más, tatuatela, eso es algo que no se puede olvidar.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. VAquita
    Oye, acaba de pasar hace poco.
    Peyote
    lei tu comentario y me acorde de la pelicula Fanboys cuando les ofrecen una bolsa de Peyote.
    lex
    don't worry, llegara tu momento.
    Jimmy Rivera
    A huevo, sera un buen año.
    Venus
    gracias, gracias.
    pixie
    asi es, la vida fluye y tomo las olas con suavidad.
    Society
    verdad que si da risa.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja entonces puede decirse que el año empezó bien. Estaré atento a tu otro blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¿El primero de enero? Buena fecha!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja al menos es una fecha que podrás recordar con facilidad para cuando le cuentes a tus nietos o algo así =P

    ResponderEliminar
  12. Hahahaha llego a este blog y lo primero que leo es de tu inicio xD

    Empezaste bien el año xD sigue así y se feliz, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!