26 ene. 2010

De cascabeles y tristeza.

Se fue, ayer, no fui a la escuela, no importa, la lleve a la estacion, fue dificil, bastante diria yo, pero, no se, estoy un poco confundido, estoy triste obviamente, pero tambien feliz, no se por que, me dio un regalo, dos cascabeles, son siete, supuestamente son para la buena suerte, pero aunque parezca muy simple y digan, "bah! dos cascabeles" son realmente importantes para mi, mucho.

Estare distraido estos dias, estupida escuela empezo, maldito porfesor de fisica, me cae pero que bien mal.

En fin, el cielo se despeja un poco, alcanzo a ver el sol. Tiempos mejores se acercan, o, por lo menos, eso espero.

3 comentarios:

  1. Pero por más mal que creas que la vida te trata (es cuestión de percepciones)... siempre tendrás esos cascabeles.

    ResponderEliminar
  2. cuando la vida te da limones .... aviéntalos y haz malteada de chocolate !! yumi!! ´recuerda que siempre al final de la noche, el día llega

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!