22 ene. 2010

Creo que dios no me quiere. (No es broma)

AAAhhhhh!!!!!!!!
Algo hice que lo estoy pagando, muy caro.
Una personita muy especial para mi se va, este jueves, nada puedo hacer. Neta, estoy supertriste, y lo peor, es tener que mostrarnos a los demas como si nada pasara, cada dia que se acerca la fecha es mas dificil sonreir, al principio ella casi no comia, pero le dije que lo hiciera, gracias a dios me hizo caso.
Nosotros nos conocimos cuando entre a trabajar, nos caimos bien, creo que es por el hecho de que somos gente tranquila (a comparacion de los demas) y con gustos similares.
Nuestra relacion nunca fue formal, me refiero a que todos creen que somos amigos, aunque, ante todos nos presentamos como amigos, hacemos otras cosas las cuales no explicare.
El dia que supo que se regresarian a Michoacan me mando un mensaje diciendo que fuera a su casa.
Dice que hizo todo lo posible para quedarse pero no se puede, la unica esperanza era su tia pero ella tambien se va a ir.
A veces me dice o me manda mensajes diciendome que me ama y me quiere, yo tambien, pero que podemos hacer, me pongo a pensar, en lo simple que seria casarnos, pero no, no es asi de facil, le digo que cuando este alla, que salga con otros hombres.
Ayer me abrazo y me beso, me encajo sus dedos en la nuca.
Ahorita me gustaria ir a abrazarla, se que esta despierta, no hemos parado de mandarnos mensajes.
Tendre que mandarle su regalo hasta alla, cumplira 19 en febrero.
No se que hacer, esta tristeza que siento, es inmensa, no se compara con nada que halla sentido.


Pd: lamento estar tan ausente en sus blogs. Lo siento. Espero que me entiendan.

9 comentarios:

  1. Hombre, lo siento mucho. No creo que haya nada que pueda decir que te haga sentir mejor. Al menos, sobre la ausencia en los blogs, no creo que nadie te lo tome a mal. Al menos hablo por mí. Tus buenas razones tienes. Ojalá se te pase pronto el sentimiento tan fuerte. Y tienes razón, casarse es una locura.

    Recuerdo que hace poco hablabas de alguien que te gustaba y dudo que sea la misma persona, así que... bueno... es obvio que si bien es amiga con afecto especial, no creo que haya algo lo suficientemente fuerte como para casarse.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y sobre el título, si crees en Dios, entonces tienes que creer que te quiere, aunque en tu vida pasen cosas que duelan, eso no significa que te falte su amor. Recuerda que muchas cosas en la vida no tienen sentido hasta que las ves en perspectiva. Todo pasa por algo.

    Pensar que a uno no lo quiere Dios es incompatible porque la idea misma de Dios es amor puro. Básicamente pensar que Dios no te quiere es negar su existencia. Por eso te digo que si crees en Dios, debes pensar que sí te quiere, pero ¨a su modo¨ que es una manera que nosotros como seres humanos no entendemos.

    Es como un padre que no le da dulces a su hijo para que no le salgan caries. El pequeño no entiende, pero el padre sabe por qué lo hace. O, y espero que nadie se ofenda con la comparación, como un dueño de mascota que no deja que su perrito se suba a los muebles. El perro no entiende qué tiene el mueble que no puede subirse en él, pero el dueño tiene sus razones y obviamente, tiene un razonamiento mucho más avanzado que el perro. Básicamente esa diferencia en entendimiento o una mayor hay entre nosotros y Dios. O así lo veo yo al menos, porque nosotros somos seres limitados, con un cerebro limitado. Dios es el entendimiento total de todo. O sea, es como comparar una gota de agua con el mar.

    Dios te quiere, nomás ahorita no puedes sentir su amor por lo que estás viviendo.

    Por otro lado, si no creyeras en Dios... pues ¿qué más da si te quisiera o no?

    ResponderEliminar
  3. Y es que no mames, son chingaderas, suputamadre.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. No, pues cuando alguien se va el que se queda sufre más. Pero piensa positivamente, regresará o estaran en contacto, algo pasará que no dejara que se disuelva su relación.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se va alguien importante para nuestra vida siempre se sufre.. duele y consideras que es injusto... Pero Dios jamás es injusto.. a veces yo tmb digo que no me quiere.. a veces yo tmb le reclamo.. a veces yo tmb le pregunto por que me odias? que nompas me tienes a mi pa entretenerte? ..Pero sabes después comprendo que el siempre me ha cuidado.. me sigue cuidando aunque yo sea una malagradecida.. Lo que pasa es que a veces aun cuando no lo queramos creer aquello que pedimos no es lo mejor para nosotros o para la persona que se ve involucrada..

    Déjalo fluir.. llora lo quen tengas que llorar..m pero piensa que aun cuando te duele ..esto que esta pasando tiene un propósito y si ese propósito es de dios.. seguramente es lo mejor para ambos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Peyote: eso espero. Gracias por pasar.
    Zully: Creo que una parte de mi comienza a asimilarlo, mi lado racional.
    Por otra parte...
    Sigo triste.
    Gracias por pasar querida.

    ResponderEliminar
  7. Que triste Nayo, creo que en algún momento de nuestra vida, todos hemos pasado por algo similar, por una pérdida donde sientes que el corazón se destroza, donde quieres reclamar a Dios el porqué pasan esas cosas, donde crees que la vida dejará de seguir. Pero resulta que todo tiene un motivo y un porque, ya esta escrito, aún cuando no entendamos los motivos.

    Hay muchos quizá y vendrán los "hubiera". Ahorita por el momento desahogate, llora, patalea, disfruta el estar con ella, amense, vivan el hoy, porque el mañana es incierto.

    Un abrazote Nayo

    ResponderEliminar
  8. lo siento hermano en el amor has fracasado no pues te hemos perdido por eso precisamente h emandado al carajo al amor saludos recuperate

    ResponderEliminar
  9. dios ama ala gente con dinero

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!