31 ene. 2010

Cazador cazado o pobre pendejo.

Fin de semana, un aire heladito que te invita a quedarte encerrado en tu casa, que mejor que ver una buena pelicula de terror en compañia de tus amigos o en este caso en compañia de una amiga asustadiza.
Muajajajaja, soy malo, muy malo, soy tan malo tan malo, que la torre de Pisa, yo la incline.
Llegue a su casa, hizo palomitas mientras yo preparaba la pelicula, la cual les recomiendo mucho, se llama Terror Eterno o Reincarnation, en fin, comenzamos a verla, eran como las 10 de la noche, la hora chingona, donde empieza lo interesante, a poco no.
Todo empezo muy bien, hasta que, salio una puta muñeca, como de porcelana, de essas que parece que te siguen con la vista, no mames, me empeze a cagar de miedo yo. La pelicula continuo, saliendo caras y brazos de lugares  insospechados, ya saben, tipico terror japones que aun asi hace que te orines en tus pantalones.
Despues de aproximadamente una hora de pelicula yo estaba pero que requetecontraorinado, bien asustado, y ella, bien gracias, pinches nervios de acero que tenia. Por fin la pelicula se acababa, parecia que la trama se resolvia como lo yo lo suponia, pero no, pinche japones culero, le dio la vuelta y entonces si valio verga, la ultima escena esta la mujer sentada al fondo de una pasillo, entonces por las escaleras va subiendo la puta muñeca, paso a paso, pero no pasos estilo Chuky, no, pasos estilo momia, no mames, me agarre del sillon y me tape la cara con la mano. Por consiguiente, la morra se rio de mi, pero pues si no, ella se va a quedar adormir ahi, devolada, pero yo no, con eso de que su casa esta a tres cuadras de la mia, fui caminando, entonces ya me fui de ahi, como a las 12:30 de la noche, solo, en la oscuridad, llegue a mi casa y no me pude dormir hasta las 5 de la mañana.
Y listo.

15 comentarios:

  1. No ma, hasta me dió miedo a mi D:
    mejor te hubieras quedado ahi a dormir en el sillón, o por lo menos habría hecho eso yo jejeje.

    Oye pero no ma ya contaste el final, todo por eso...no la veré!!! xD

    Saluditos y te espero por mi bló xD

    ResponderEliminar
  2. JODER JEE NETA WEY LAS PELICULAS JAPONESAS NO SON MIS PREFERIDAS Y MENOS SI SON DE TTERROR PURO ANIME JAPONES VEO PERO PARA EL TERROR NO HAY NADA MAS TERRORIFICO QUE LAURA EN AMERICA Y UN MARATON DE 24 HORAS DE DON FRANCISCO O SABADO GIGANTE EN TODOS LOS CANALES EL MISMO DIA ME CAE QUE ESO SI ES MIEDO SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Pero qué paso con la mujer (de la película), cómo la mataron o qué. Dime!!!
    Estoy con Fridaa. Te hubieras quedado a dormir ahí. A chingar a su madre yo no me iba.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja ¿que pedo Nayo?

    Ahora sí la vida te la regresó, ¡buena anécdota!

    ResponderEliminar
  5. frida
    Me tenia que ir, soy un hombre.
    lex
    Ah no, ese es otro nivel de terror.
    peyote
    Como dije, mi orgullo.
    xenomorph
    Neta wey, esa clase de cosas te renueva.
    jaime
    Verdad que si. No mames

    ResponderEliminar
  6. Jajaja eso nos ha enseñado una cosa: no poner películas de terror japonés en esas situaciones porque esas sí dan miedo.

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja..... son tremendas las películas de terror japones.... XD
    Que pena que tus planes no salieron como esperabas (chico travieso... ;D)

    Otra ves será....

    Saludos y buena semana.

    Dani.

    ResponderEliminar
  8. ¡COJONES!
    QUÉ GUAPA LA CHINITA QUE DISPARA

    ResponderEliminar
  9. ¿Quién dijo miedo?, ¿quién se iba a asustar?, muajajajaja





    saludos.

    ResponderEliminar
  10. la ultima pelicula de miedo fue "el despertar del diablo"

    y creeme que ahi si que dejas de dormir..

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Eeerr, no supe en cual de tus blogs contestar a tu pregunta, pero supongo que lo leeras tarde o temprano.
    Err si, si me gustaría participar en un blog de pseudoescritores que escriban pseudocuentos, siempre y cuando se respeten mis delirios y mis textos :)
    Que escalofriante relato, yo por eso lo más heavy en peliculas de terror son las de El Demonio xD jajaa

    ResponderEliminar
  12. Excelente :) Pues en lo que yo te pueda contribuir tu me dices :)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja yo amo las peliculas de terror japonesas son tan ... no se no encuentro palabras para expresarlo jajaja

    lo bueno es que a mi no me da miedo eso sino seguramente no hubiese podido dormir y toda la noche mi cabeza se hubiera imaginado cosas como escuchar pasos o ver cosas que semueven en la oscuridad ....

    ResponderEliminar
  14. jajajjaaaaaaa... ahhh como me he reído... gracias por hacerme pasar un momento tan agradable... miedoso!

    ajajajajajaaa

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!