9 dic. 2009

Mi estimado NayoBlogger: You are so so stupid, "¿Why?" estas vivo.

Y por que el titulo esta mitad en ingles y mitad español, porque este post lo hice en la biblioteca de la escuela y acabo de terminar el examen de ingles.
En fin, estuvo facil, pero a lo que me interesa a mi y a ustedes creo que nada solo que como son una bola de ociosos se ponen a leer esto cuando deberian estar trabajando o estudiando, como yo, que mañana tengo otro examen (probabiblidad).
-Pero dime nayoblogger, ¿por que eres tan estupido?-
Si, esa fue la reaccion mia y de todos mis amigos cuando supieron que le dije a ella, lo que me invita a hacer una reflexion acerca del karma... no no no, Karma police no, el karma, hace ya varios meses, me paso esto que esto viviendo, solamente que la otra persona era la que se declaro.
Exactamente igual, hagan de cuenta que se repitio y creo que lo estoy pagando, y muy caro, si no saben de que hablo lean ESTO.
La mayoria de las personas, personas comunes de IQ de 20, (entiendase aquellas que ven La Academia o Me Quiero Enamorar por gusto y no para analizar el comportamiento humano para algun trabajo o algo asi.)
todas esas personas, tienen sus problemas, como todos, los tratan de resolver, pero he notado que varias personas no se preguntan el por que de eso, por que tengo este problema, lo pude haber evitado, pude haber hecho algo para que no sucediera. No lo hacen, simplemente lo resuelven y listo, tal vez se digan "ojo por ojo" pero hasta ahi, no se dicen, "mmm... estoy pagando lo que hice hace un mes" y no digo que el karma exista ni nada, solo digo que esa clase de reflexiones, aunque no tengan respuesta, te hacen una persona diferente, me entienden, no son simplemente los estupidos mira televisa y escucha reggaetonto, es muestra de que no solamente eres un bulto con cerebro malusado desperdicia espacio y oxigeno, no, pero porque divago y divago en cosas sin sentido como el karma y La Academia, por que ya que mi amiga me rechazo, me hizo recordar la vez en que le hice lo mismo a alguien que era muy muy importante para mi, mi mejor amiga mujer hasta ese momento y no se tal vez si lo estoy pagando, quizas sea el karma, el destino o justicia divina pero creo que siempre a alguien mas poderoso que tu, alguna deidad, por lo menos saque varias cosas buenas de esta experiencia, conoci un tipo de valentia que no creia tener, estoy tranquilo y muy desahogado, se imaginan, todo el tiempo con "le hubiera dicho" y el nuevo Windows 7, si bueno, aparte me parece que no me quiere hablar asi que ni pedo no, asi son estas cosas, pero ya se para la otra y pondre en accion el comentario del Pinche Megah ustedes saben quien es el wey ese, me dijo que mejor me dara a desear, ja, creo que tiene razon, pero en fin, nadie sabe nunca no creen, saludos a todos bloggeros y no se preocupen que ya van a regresar todos los posts estupidireflexivamentefilosicos sin sentido alguno, ya se me quito lo EMO.
Y si tienen tele, nananannnnnnnna.
Asi es como diria el buen Pajaro Nene de el Notifiero.

9 comentarios:

  1. Jajaja si dspués de un tiempo se te pasa , lo sé por experiencia propia, a mi tmabién me gustaba un amigo que era lo mejor del mundo y me llevaba poca madre con él y me reía de todo y así y entonces que hice yo? voy y la cago y le digo que me gusta y todo se va a la mierda , y allí me ves llorando en el receso todos los días como por dos meses jajaja, pero después me volvió a hablar igual, y lo superé (y aunque no lo creas un clavo saca a otro (también me pasó) jajaj pero al final me dejó:'( que triste mi vida amorosa)

    Así que yo creo que es mejor que le des tiempo al tiempo, seguro que sí te vuelve a hablar , lo que pasa es que está confundida

    ResponderEliminar
  2. mira en mi experiencia es que cuando "le llegas a una chava" y te dice que no, la peor cosa que puedas hacer es fingir demencia.
    sencillamente lo que tienes que hacer, es tomarlo con filosofia, y tratarla igual, como siempre, no es eñ fin del mundo, la carrilla de los cuates, nah, pendejadas.
    que te vea chingon, buena onda, y tratala bien, si se dan las cosas invitala a donde quieras, pero que seapa que las intenciones son serias y la quieres bien.
    y que no quieres ser su mejor amigo
    sino su matachin
    tomalo con madurez si te pone el alto y si no quiere, ella es quien se lo pierde.
    pero nunca pierdas el glamour. y que tu dignidad que quede intacta saludos man

    ResponderEliminar
  3. tere hime-chan
    si, se pasa, ni modo no, solo que yo no lloro en el receso...


    lo hago entre clases...

    no es cierto. gracias por pasar.

    Prof. Zovec
    jajaja, creo que tiene razon, y pues si, el glamour no se pierde, ademas de que tambien guardo el estilo y mi actitud, siguen siendo la misma, la de "un pinche geek que le vale madre todo pero aun asi tiene el pinche promedio mas alto del puto salon"

    ResponderEliminar
  4. Pues es que con cada persona las cosas funcionan de diferente manera... pero darse a desear no suena mal.

    ResponderEliminar
  5. Animo Nayo ... no pasa nada.. el tiempo lo cura todo y apoyo el comentario del profe zovec... no pierda lo fashion..lo inteligente.. la dignidad.. lo hombrecito pues! ... Total al final ella se lo pierde.. pero ella solita se dara cuenta no se ponga tmpoco en plan mamón o de divo.. va?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Puesssss, cómo leí el otro post, creo que fue de esas situaciones donde como que éstas en el momento y lugar indicado y pues, un beso no es gran cosa, la onda es que de seguro ella ya tiene otros sentimientos hacía tí y a ti te nació el amor por que sabes que ella como que te quiere dar...

    La verdad lo único que puedes hacer es seguir cómo siempre y darle el chance de que piense que es lo que quiere y tu también lo analices, no es malo reflexionar sobre tus decisiones, Dios!!! las vidas amorosas que se salvarían si la gente hiciera eso más seguido!!!

    suerteee!!!!

    pd. el karma no existe, las cosas pasan seas bueno o no... pero de preferencia se bueno XD

    ResponderEliminar
  7. Yo apoyo al Prefesor Zovec, tu finge demencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues coinsido con el comentario anterior, siguela tratando como si nada hubiera pasado o simplemente mandala por un tubo y ve en la busqueda de alguien mas!!!

    Y que bueno que ya no andas emo y estas de vuelta por haca!!!

    ResponderEliminar
  9. Finge demencia, pero tampoco llegues con actitud de "Aquí nada pasó" porque se encabronan, lo sé.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!