17 dic. 2009

Lo siento señor, es demasiado estupido como para creerle.

Corria el año del 2001, no conocia el PS2 pero tenia PSOne, con mi crash bandicoot y mi Silent hill, o si, que hermosos tiempos, en fin.
Mi tio, llego a la casa con una pick-up lleno de sandias, no se en otras partes pero aca asi se hace a veces, se llena con sandias y se llevan a vender, pero bueno, yo apenas iba a cumplir diez años asi que no sabia nada de la vida.
-Mijo, traite una sandia del pickup.- dijo mi tio.
-esta bien.- y como el buen niño que soy  era acepte.
El viento soplaba moviendo mi sedoso cabello con una precision impresionante, parecia, como definirlo, magico.
A cada paso que daba me acercaba a mi destino, en mi ser ya me saboreaba esa deliciosa ambrosia llamada sandia, me acerque lentamente, y, abri la puerta de la caja del pick-up, no se como se llama, entonces la abri y !ZAZ! una avalancha de sandias cayo sobre mi, o sea, que tan estupido es eso, casi morir aplastado por unas 20 sandias, que patetico, me dejaron un moreton en el cachete y bien sofocado, mi papa fue corriendo a ayudarme aunque no lo ocupaba, aaaa, no mames, fue realmente gracioso, en fin.


Se reducira la frecuencia de los posts, por que pues, estoy trabajando, OMG, es increible lo se, a pero quiero traer mas dinero, ahora me chingo.

Pd: alguien sabe como hacer dinero por el internet.

6 comentarios:

  1. Wow, pues un error lógico de niño. Qué bueno que no pasó de un moretón.

    ResponderEliminar
  2. Publicidad en el blog weeeey. Esa es la forma en la que pienso mantener mis vicios.

    ResponderEliminar
  3. jeje odio las sandias jeje oye y poes la publicidad esta buena la opcion para hacer dinero yo gano dinero probando los medicamentos nuevos algo asi como rata de laboratorio y no me ha pasado nada jeje que hago aqui que es esto por que escribo jeje saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaa una avalancha de sandías jajajaja como en las caricaturas.

    Oh, esas cosas son las que hacen que valga la pena vivir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajaj......no quería reírme,pero el solo hecho de imaginarme la situación fue muy graciosa... XD

    Lo último no se si era una pregunta;pero la verdad es que a mi también me gustaría saberlo....para hacer unos pesos extras.

    Me alegra que tengas trabajo y que estes bien.

    Como no sé si voy a estar en casa el 24 a la noche te deseo una feliz Navidad y ojalá recibas muchos regalos y la pases bien con tus seres queridos.

    Buena semana.

    Dani.

    ResponderEliminar
  6. Pero si es tan honorable morir aplastado por sandias.
    Es casí lógico morir por tales cosas a tal edad.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!