7 dic. 2009

La Obra E Finita

Bien, ya lo hice, y mi conclusion fue de que, FUE ESTUPIDO HACERLO, como si fuera probable de que fuera mi novia, aunque debo decir que no se de donde chingados salieron las palabras, fue algo asi como que bien espontaneo, entienden, ja, tan espontaneo que se sorprendio me dijo " en serio" su pinche madre, neta que, bueno, tenia que hacerlo, ya por lo menos si dice que no( algo muy probable, digamos 100%) de perdida ya le dije, cuando uno lo dice como que si se siente liberado, y pues ni pedo no hay marcha atras.
Les juro que le dije y no senti que las palabras hayan salido fue algo asi bien freaky, en fin, aun espero la respuesta, al menos dormire tranquilo y no con esta pinche duda.
Espero y que me diga mañana de una vez.

15 comentarios:

  1. pues tu tranquilo, y que sea lo que estas esperando su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. el que no arriesga no gana...

    que puede pasar que te diga que noooo!!!!

    tu bien seguro vas a decir...

    "de lo que se pierde"

    "otro wey como este no se consigue"

    "al rato me va a a estar rogando"

    "se va a dar topes en la pared"

    firme señor firrrrrrrrmmmmeeeeee siempre y con el autoestima bien alto.....I´Ñor

    buena semana

    ResponderEliminar
  3. Pasará lo que tenga que pasar, liberado ya estas, es lo bueno. Y mira, el mundo sigue su curso...

    Así que tranquilisimo eh!

    ResponderEliminar
  4. pero como te dijo que lo iba a pensar?? jajajaja que es eso!!

    Bueno esta bien.. es que son pekes todavía .. son los amorios tiernos.. jejeje... Mira tu tranqui.. no pasa nada... ya lo más dificil paso... ahora la rta la tiene ella y no queda más que esperar... y apechugar ya sea el si o el no...

    Animo!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con las respuesta y la vida sigue animo!!!

    ResponderEliminar
  6. pues mira
    cuando te dicen lo voy a pensar, la mayor parte del tiempo te dicen que no..
    pero, no creas, si es halagador que alguien le declare lo que siente a una chava, espero la chava valore tus sentimientos.
    veras que todo sale bien.

    ResponderEliminar
  7. No dijo que lo pensaria, solamente no dijo nada.

    ResponderEliminar
  8. No es por ser mal pedo pero... te lo dije.

    Primero hay que enamorarla, hacerle creer que la tratas bien porque así tratas a las chicas que se lo merecen, hacerte un poco el interesante y entonces ella se fijará en ti, ahí es cuando le dirás que quieres que sea la dueña de tus quincenas...

    Existe algo llamado romance, compadre mío, aplícate las oportunidades siempre están disponibles ;D

    ResponderEliminar
  9. Éxito y...no te desanimes por si pasa algo malo.

    ResponderEliminar
  10. wow!! felicidades jaja hiciste bien en decirle lo que sientes, no hay nada mejor que eso :)
    ahora espera tu respuesta, y espera lo mejor :D

    ResponderEliminar
  11. hehe bueno, por lo menos ya te sacaste ese huesito de la garganta, ya le dijiste, si ella dice no, pues por lo menos sabrás que lo intensatse, y que si no le hubieras dicho te hubieras arrepentido siempre pensando que tal vez pudo decir si.

    n_n ánimo

    ResponderEliminar
  12. Fuck!!! Yo que tú, le exijo respuesta.
    La duda me mataría.

    ResponderEliminar
  13. Sin respuesta... eso no es algún tipo de respuesta indirecta o que sé yo? bueno es que si yo me quedo callada sería porque no se como mandar al demonio a esa persona jajaja pero bueno suerte con eso xD

    ResponderEliminar
  14. Pos ya con decirlo, yo digo que ganas algo.

    ResponderEliminar
  15. Lo bueno es que ya no te quedas con la duda.

    A veces es mejor ¨darse a desear¨ porque la mayoría de las mujeres, si quieren contigo, ellas mismas se animan a decirte o demostrarte que les interesas, y no es necesario decir nada o planear nada, pero lo importante es que ya tuviste esta experiencia.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!