31 dic. 2009

Grandes Momentos De La Filosofia Universal

YO:-------
ELLA:----
YO:------
ELLA:-----
YO: wow, que buen silencio.
ELLA: huh?
YO: y siempre hay algun estupido que tiene que arruinarlo.
ELLA: si, ya se, pero es mas estupido el que habla sin pensar, por lo menos tu pensaste lo que dijiste para que me hiciera reir.
YO: wow.
ELLA: que?
YO: es lo mas profundo que me has dicho, ni siquiera en tus clases has dicho algo asi.
ELLA: a, en serio, pero, no me hiciste reir.
YO: o.
ELLA: -------
YO: -------
ELLA: que buen silencio...
YO: por que lo arruinas.
ELLA: no lo arruine, lo mejore.


Esta platica la sostuve con la maestra de ingles el ultimo dia de clases, tiene 21 años y esta bien buena, y es buena onda.

11 comentarios:

  1. jajajja buena platica.. creo que la mejorcomapañia es esa que se siente cuando precisamente no dices nada.. seña de que estan ahi los dos... jaja saludos y que tengas un excelente 2010

    ResponderEliminar
  2. Qué rara maestra... Se me hace que le gustas.

    ResponderEliminar
  3. era la señal!!, que se me hace ni que nada!!

    ResponderEliminar
  4. Juro, JURO que la japonesita que dispara tiene algo muy inquietante...

    En fin, chido por tu maestra de inglés.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, por eso no doy clases de nada, no quiero que me acosen XD

    jaja, pues mmm a mi me gustan los silencios, mucho más cuando son con alguien que te gusta, uno hace cosas desesperadas por romper esos silencios ;) you know what i mean???

    Saluditos XD

    pd. explicame los wow's de mi blooooggg!!!!!! bueno, no los wow's en si, sino el porque jojo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, pero te la pasaste bien... Disfruta esos silencios, a veces valen oro...

    p.d. Tienes regalo de Reyes Magos en el blog de fulano...

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Que extraña maestra... pero supongo que también debo decir... interesante.

    Y sí, la japonesita que dispara es harto interesante.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, se ve que es a toda madre :D

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué será que las más buenas son las de ingles?. Nunca he visto una buena de otra matería.

    Debiste tomarla a la fuerza.

    ResponderEliminar
  10. Gustarle? no lo creo, que miraria una maestra en un alumno, ademas, en un alumno como yo.
    no creo.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!