11 dic. 2009

Cronicas Marcianas

No, no me refiero al libro, me refiero a una platica con una amiga, es que, fuimos a Mexicali por que a un tio mio lo van a operar entonces fui a llevar a mi abuela pero para no venirme solo en la noche y la invite, pues hicimos todo el bissness, y fuimos a comer a un centro comercial, para todos los que conozcan mexicali fue en la plaza cachanilla, llegamos, compramos cafe y nos sentamos a platicar a que pasara el rato.
AQI(amiga que invite): y que paso con la morra.
YO: nada, me dijo que no.
AQI: ni modo, por lo menos te desahogaste si no te hubieras quedado con el hubiera.
YO: pues si pero fue estupido.
AQI: ya deja de decir eso pendejo (aqui me ahogue con mi cafe y me rei un rato)
YO: no mames, que pendejo se oyo.
AQI: si bueno, asi soy yo.
YO: como? pendeja? mamona?
AQI: un poco de ambas creo, pero pues, yo no se como te fue a gustar ella Nayo.
YO: no se yo tampoco, se supone que uno no sabe.
AQI: aaa, tal vez como la conoces muy bien, quisiste ir a lo seguro.
YO: no creo, porque, te hubiera dicho a ti entonces.
AQI: si, es cierto, ya olvidate de eso hombre, pero tu siguete portando igual eh.
YO: simon.
AQI: oye y que tal la de 2012?
YO: vasca de pelicula, ni john cusack la salva.
AQI: en serio, tan chila que se veia.
YO: solo te dire una cosa, ya si la quieres ir a ver halla tu.
AQI: asi a ver dime.
YO: aprendi que una limosina puede hacer lo mismo si no es que mas que un carro de rapido y furioso.
AQI: mmm... suena logico.
YO: si claro, si se dejan de tomar en cuenta las leyes de la fisica creo que es posible.
AQI: te gusta el pay de queso.
YO: si, mucho.
AQI: vamos a comprar.
YO: sale pues ya pa' irnos.

Fuimos por pay y se compro una rebanada ella y me compro otra.

AQI: nayo.
YO: que.
AQI: uuuuuuuuuu te atacan las nueces. (mientras agarraba una pedazo de pan con nuez)
YO: no mames.
AQI: si hombre, ya se que te mueres, no lo voy a hacer.
YO: ya vamonos tengo examen mañana.
AQI: y yo tengo sueñito.
YO: hay que pena, vamonos ya.

Y nos fuimos de ahi, ella se durmio durante el camino, son como dos horas de viaje a una velocidad normal, llegue a la casa como a las 12 de la noche y directo a la cama.


Y asi es como se cierra otro capitulo mas en mi estupida y corta vida.

12 comentarios:

  1. nommbbre
    si es como la seie Seinfield
    no se trata de nada pero bien interesante XD
    salu2
    man

    ResponderEliminar
  2. PROFESOR ZOVEC
    yo les dije en el post pasado, regresan los post sin sentido, advertidos estan.
    tsukihime
    que tal.

    ResponderEliminar
  3. Lo cerraste con nueces. Está chido.


    Y por alguna razón no me puedo concentrar al cien por ciento en lo que escribes por que la niña oriental que dispara me jala la vista.

    Mucho.

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera sido pay de nueces hubiera sido la onda.

    Ahí se ve algo, me lo dice mi instinto de mujer.

    ResponderEliminar
  5. Interesante conversación, muy cagada la neta... ¿qué tal está tu amiga? jajajaja NTC

    En fin, supongo que lo que pasó con esa morra te ayudó a aprender más de ti mismo, recuerda, nunca es bueno quedarse con el "hubiera", es horrible.

    Saludos mi estimado Nayo

    ResponderEliminar
  6. Tu amiga me recordo a la pinche Andrea, una amigovia con la que me llevo de huevos, con la neta pues.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién no ama a Zooey Deschanel?
    Es imposible no quererla.Fue una buena elección ponerla a ella en esta pelicula.
    Me alegra que te haya gustado el post.
    Me encantó tu relato sobre un día en tu vida :)

    Nos vemos y buena semana.

    Dani.

    P.d:estoy de acuerdo con vos:2012 es MALISIMA.Una de las peores películas del año.... :p

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja esa chava pinta para ser tu amigovia eterna, digo... bueno es que por algo te motivo a escribir su conversación, pero pues x también, la neta es chido tener amigos del sexo opuesto sin que haya sexo o algún otro tipo de acercamiento... sexoso XD

    Saludos Nayo, agradezco tus comentarios siempre tan puntuales jaja XP

    ResponderEliminar
  9. HOLA POES POR QUI PASANDO JEJE NETA ME DIO UN CHINGO DE WEBA LEERTE PERO TE AEGURO QUE PARA LA PROXIMA LO INTENTARE SALUDOS

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!