30 nov. 2009

Top Top Top Faive (and sex, sorry SIX)

Mi Top Six de Musica es:
1.- Here, There and Everywhere
de ustedes saben quien, si no, dejen inmediatamente este blog y no vuelvan nunca. (Es En Serio)
2.-While My Guitar Gently Weeps
lo mismo que la de arriba si no saben, fuera.
3.- Eleanor Rigby
All the lonely people.
4.- Paranoid Android
Radiohead (i love this song)
5.- Starlight
Muse (mis heroes)
6.- Paloma
Andres Calamaro (cuando sea grande quiero ser como el)

Mi Top Five De Peliculas es:
1.- Donnie Darko
si no han visto esta pelicula, que hacen aqui, salgan a conseguirla inmediatamente.
2.- Le Fabuleux Destin D' Amelie Poulain
mmmmmmjaaaaaaaa (suspiro) si y que.
3.- La Naranja Mecanica
viva la ultraviolencia.
4.- The Bird People Of China
quien dijo que Takashi Miike era un pendejo maniaco.
5.- Big Fish
si fuera mujer, me casaria con Tim Burton.

Mi Top Five De Libros es:
1.- Cronicas Marcianas
Ray Bradbury (casi le atina)
2.- El Pais De Octubre
Ray Bradbury (o sea, este señor es la neta)
3.- El Extraño Caso De Charles Dexter Ward
H. P. Lovecraft ( es cabron este vato)
4.- Vientos Del Exilio
Mario Benedetti (los poemas nunca me habian gustado tanto)
5.- Las Cronicas De Narnia: La Ultima Batalla
C.S. Lewis (el libro con mas referencias religiosas que he leido)

Mi Top Five de Anime:
1.- Death Note
que se Csi ni que mis eggs, L rockea mas que Grissom.
2.- Evangelion
un clasico que tienes que ver.
3.- Suzumiya Haruhi No Yuutsu
si y que.
4.- Kousetsu Hyaku Monogatari
o sea, esta madre es genial, su estilo, su trama, su todo, verla es obligatorio.
5.- Chrno Cruzade
mmmhemm veanla 

Aqui no hay Top, por que todos son fantasticos:
 - Takashi Miike
me encanta por que te hace tanto como una pelicula gore extrema, desde un musical, un super drama desgarrador hasta una comedia increible.
 - Francis Ford Coppola
a poco no, o ya se olvidaron de los helicopteros, el Vamp como dicen los estupidos de hoy, Dracula, el incomparable Marlon Brando que por lo menos una vez han de haber escuchado sobre El Padrino.
 -Stanley Kubrick
2001: A Space Odyssey, A Clockwork Orange, Eyes Wide Shut, Full Metal Jacket, The Shining, quieres mas papa.
 - Tim Burton
saca el emo que todos llevamos dentro.
 - Alfred Hitchcock
que quieren que diga de el, con solo oir el nombre.
 - Brian de Palma
The World Is Yours.
 - Roman Polanski
mira, de ¿quien es ese bebe? de Rosemary.
 - Jean-Luc Godard
no saben El Desprecio que siento por ustedes.
 - Woody Allen
no quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, simplemente no muriendo.
 - Robert Zemeckis
mi mama decia que la blogosfera era como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar.
 - James Cameron
soy el rey del mundo, que es esa cosita, que es esa cosita fea saliendo de tu estomago.
 - David Lynch
sin palabras hombre paquidermico. hey tu, el greñudo.
 - Steven Spielberg
admitanlo, les gusto la lista de shindler.
 - David Cronenberg
arañita arañita
 - Chan-wook Park
la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena.
 - Joel & Ethan Cohen
quema este post despues de leerlo.
 - Larry y Andy Wachowski
meh, por favor tienen que saber quienes son.

Mi Top Five De Series:
1.- Dr. House
2.- Dexter
3.- The Big Bang Theory
4.- Two And A Half Men
5.- X-Files

Mi Top Five Caricaturas
1.- Los simpson
a quien no le gustan, mmmmmm post.

2.- Family Guy
como los simpson, pero mas vulgar.

3.- The grimm Tales Of Billy And Mandy
tal vez no les guste a ustedes, pero de vez en cuando sacan sus cositas como, "¿cual es la velocidad... de la oscuridad"

4.- Ren & Stimpy
clasico, cuando las caricaturas eran mejores.

5.- La Pantera Rosa
han visto el capitulo cuando habla.

mi Top Five De Freakeses
1.- No se que tan freak sea, pero he descompuesto mi computadora 6 veces por andar moviendole.

2.- Entre los colchones tengo un monton de posters de anime.

3.- Gaste 3000 pesos en cartas de Yu Gi Oh¡ las cuales vendi en 500.

4.- Me Gusta Rayar mis cuadernos con la pluma cuando no hago nada, unos dicen que es arte abstracta, otros simplemente me dicen que estoy loco, lo segundo me suena mas logico.

5.- Tengo una memoria buena por no decir excelente, y me da miedo, por que me acuerdo de cosas que los demas no y eso me hace sentir raro.

Mi Top Five De Miedos (soy una persona muy miedosa, lo se, es patetico)
1.- Claustrofobia
me subi a un tobogan, no lo vuelvo a hacer, tenia como 15 años.

2.- Miedo a los payasos.
desde niño cuando king kong salio al escenario en un circo y un estupido payaso me llevo con el, muerete payaso, con la pelicula de It literalmente me orine, en serio, tenia como 10 años.

3.- A la oscuridad.
se que no hay nada, pero aun asi.

4.- A las muñecas esas como antiguas que tienen los ojos abiertos o los que se cierran.

5.- A las nueces.

aqui terminan mis top five, como sea, si no les importa, me vale madres, comenten.

12 comentarios:

  1. Hay nayo, en vez de poner tanta porqeria deverias de tener vida social, no se ir a misa los domingos o ayudarles a unos popbres ancianitos en un asilo, eso seria mas divertido y emocionante que tener un blog donde pongas puras marranadas de sexualidad!!! Creo que le vendria bien un toque de pornografia, algo que de perdida yame la atencion o un tpo 5 de tus peliculas xxx favoritas, hay nayito, pequeño gran bobo, no tienes renmedio, te voy a regalar unas entrada al cine para que vallas a ver de perdida una pelicula de bajo presupuesto como la de winnie phoo y el pequño efelante!!! espero que mucha gente educada, fina y y mamona!!! me apoye y te siga dando consejos para mejorar tu pto blog vale pito!!! sayonara!!!

    ResponderEliminar
  2. hahaha hola ke tal .. pues yo pasando a saludar jeje ..

    wow!! kisiera tener una memoria como latuya de verdad haha yo sufro de lagunas mentales :S tengo miedo de ke me de el ese Aleman hah aalzhaimer? o esa cosa hahaa:P

    cuidate y de verdad ke tienes dos ke tres buenos gustos jeje :P

    miedo a las neuces? S:

    ResponderEliminar
  3. Miedo a las nueces.. un padecimiento extraño, pero puedo curarlo con una terapia de choque si no te improta que te encierre en una bodega gigante repleta de nueces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. aqui pasando a saludar...

    gracias por la visita y el comentario.....

    buen post carnal!!!

    ResponderEliminar
  5. hola Nayo...

    Me gustaron tus top faive and sex... digo six, hay unos que no conozco y pura madre me fui del blog U_U pos este chamaco que me corre--- me dije--- jajajaja

    NTC, concuerdo contigo en algunas y me abstengo en otras, pero ya sabes, en gustos se rompen géneros.

    Me reí mucho con tu presentación para que escribamos, ya estoy escribiendo porque no quiero tener sífilis jajajajajajajaja MENTIRA!!!, pero sí me reí...

    Si eres geek o no, no importa, vive tu vida y listo, al fin de cuentas es tuya.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. A las nueces??? jajajaj. Aunque a mi me traumo el puto chucky......

    ResponderEliminar
  7. mmmm mi top five en anime

    1.bleach
    2.caballeroz del zodiaco
    3.full metal alchemist
    4.naruto
    5.mmmm creo que hay muchos en este sitio

    ResponderEliminar
  8. Este blog es el mejor de todos los que he encontrado en la web, tiene de todo, comentarios tan directos y abstractos que te llegan ghasta la MEDULA,esta lleno de sentimiento e ilusion le da aliento a la gente de seguir con sus sueños, de no dejar sus sueños, seguir sus ilusiones hasta llegar a la meta, tiene positivismo puro, alegria ecepcional y motivacion fenomenal, de seguro ya sabes quien soy nayito solo te doi una pista mi novia es kelly kelly de fajardo fajardo!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. jajaja tienes razón L es la pura.... jajaja ya viste darker than black? es muy bueno, te lo recomiendo, ahora , jajaj nunca había conocido a alguien que le tenga miedo a las nueces eso si que es raro.... y para el primer comentario del Anonimo yo opino que en vez de andar poniendo mamadas que vaya a checar su ortografía primero , no crees?

    ResponderEliminar
  10. Que chingones tops. Sobre todo lo de Donnie Darko: también está en mi lugar preferencial y coincido con que todos deberían ver esa película.

    ResponderEliminar
  11. Levante la mano a quien le gusta este blog!!!! Ami es que soy ciego, sordoy mudo!!!! ja ja ja Solo a una eprsona asi le gusta este blog solo me gusto el top del anime ya que a mi tambien me gusta!!! me gusta mucho akira, ranma 1/2, haruchi, school rumble, itazura na kiss!!! je je je arriva NAYO!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me dan miedo los payasos. Bien cañón.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!