10 nov. 2009

NayoBlogger

Ahhhh, estoy aburrido, pero no, no estoy aburrido de vivir, (no soy emo)
estoy aburrido de soportar al estupido maestro de Fisica, de tener que levantarme todos los dias a las 5:30 de la mañana, (incluidos los fines de semana)
de que siempre me digan "lo unico que haces es estudiar, no tienes por que estresarte" mmm... la escuela es estresante saben,
me aburre el hecho de soportar a la misma gente estupida todos los PUTOS dias,
mi vida se ha vuelto monotona, creo que seria tiempo de cambiar, pero ¿como?
me aburre el hecho de que hasta a mis maestros me digan que por que me pongo a leer durante clases, sera por que sus clases son estupidas y faciles idiotas,
me aburre que la situacion apeste en el pais,
me aburre la politica y las mamadas que dicen a cada rato,
me aburre no pasar desapercibido en la escuela,
me aburre que casi todos sepan mi nombre, (me da el sentimiento de que no es especial)
me aburre que la gente me detenga cuando quiero tomar la iniciativa,
me aburre saber que le gusto a alguien pero a mi no me gusta esa persona,
me aburre el hecho de escribir esto,
me aburre que me digan que mi letra es fea, (por que lo es, es horrible)
me aburre que la gente se preocupe tanto por ser conocido en la escuela, ser popular, ser "cool",
me aburre casi todo...

ME GUSTA
me gusta ver las nubes,
me gusta ver la lluvia,
me gusta ver cuando pasa una mujer frente a mi (es que por mas fea que este, no se, las mujeres emiten una halo de belleza que me sorprende cada vez mas, y si te tomas aunque sea unos minutos para ver bien puedes encontrar algo muy impresionante)
me gusta saber que no soy el unico que lee a ray bradbury,
me gusta saber que a alguien mas le gustan los beatles y no estoy loco,
me gusta el atardecer,
me gusta el amanecer,
me gusta la noche y las estrellas,
me gusta salir y subir al techo de mi casa a ver la luna,
me gusta escribir,
me gusta que a la gente le guste lo que escribo,
me gusta la playa en la noche, como se refleja la luna en el agua,
me gusta darme el tiempo para conocer a las personas,
me gusta conocer las opiniones de los demas,
me gusta conocer a gente nueva,
me gusta saludar a mis amigos,
me gusta platicar con mis amigas lesbianas, (aprendo cosas de mujeres que no sabia)
me gusta decir buenos dias,
me gusta sonreir todo el tiempo aunque este triste,
me gusta desentonar con la gente,
me gusta leer los blogs de los demas,
me gusta chatear con una muchacha de guatemala, (coincidencias, se acaba de conectar)
me gusta que me gusten las cosas sencillas.

tantas cosas que me gustan y me aburren, en fin , me husta que a nadie le interese pero aun asi lo leen y comentan.


14 comentarios:

  1. Coincido con muchos de tus gustos y no-gustos.

    Me gusta saber que no soy la única persona que lee (leía en mi caso) en clases y es cuestionada por ello.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu lista de cosas que te gustan y cosas que no.

    Me gusta que seas sincero.

    Me fascina, encanta, enloquece... la animación de la japonesita... ya lo había dicho pero +10000 a tu blog sólo por eso =]

    ResponderEliminar
  3. Igualmente me gustan y no gustan muchas de las kosas ke enumeras.

    Koincido kon Xenomorph, la animacion de la hermosa japonesa me encanta, me es dificil dejar de verla.

    ResponderEliminar
  4. OMG eres mi alma gemela!! jajaja ntc mmm yo tamb me sentía aburrida de muchas cosas y también me sentía así algunas veces en la escuela pero la vida gira y cambia y vuelve a girar y a cambiar entonces algun día de estos pasará algo interesante , o no?

    Y a mi me gusta la imagen con el título del blog de todas las cosplayers , son tan lindas, tienen caras hermosas y parecen muñecas ( la vida es injusta :( a mi me dió una cara fea, un cuerpo feo, un alma fea ) jajaja

    ResponderEliminar
  5. ya no sé ni que puse , que tonta XD perdón por debrayar en blog ajeno

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu lista de disgustos, auqnue yo no creo que tu letra sea fea ¿Arial? jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La Alicia eso que comentaste me gusto, gracias.
    xenomorph Si verdad, no se por que esa imagen estan hipnotizante.
    francesKA y fijate, de un tiempo aca, esa imagen ya no sirve, en algunas paginas no sale completa.
    Tere-hime chan esa imagen me hace sentir orgulloso.
    tere-hime chan no hay pex, sueltalo.
    Dr. Dulcamara Si mi letra fuera una fuente, seria mas odiada que la Comic Sans. (no entiendo por que la odian, que tiene de malo)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. HOLA yo estaba aburrido tambien con las mismas cosas que te pasaban a ti, la escuela, la estupida gente ``cool´´ (que no son mas que borregos y mas borregos e idiotas los que los idolatran) aun que tenia novia tras novia, me aburria hasta que... un dia... empeze a tener sexo mas seguido con una novia mas o menos linda ^^ .mmm... ps nose talvez te falte eso te lo recomiendo xD...
    A mi si me funciono jejeje

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que sos un hijo de puta que se contradice en las cosas que te gustan y las que no.
    Sabes que?
    Chinga a la puta que te pario!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy otro anónimo, Nayo. El que en ocasiones firma, tiene buena ortografía y no dice majaderías.

    Escucha a Joaquín Sabina, te gustará.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Los gustos siempre son las cosas más sencillas de la vida.

    Acabo de darme gusto con el banner de tu encabezado, que me encantó. Love Japenese Girls.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh yeah, un anonimo me mento la madre, que bien, con respecto al otro anonimo, muchas gracias eh, se aprecia todo.
    Xtreme Society lo tomare en cuenta, sexo frecuente, interesante consejo.
    Kyuu es genial, lo se.

    ResponderEliminar
  14. tu post es una mamada, como sea, note que ya tienes 18 años lo cual legalmente implica que puedes coger y embriagarte sin responsabilidad, pero eso sí: al parecer eres un ñoño geek y llegaras a ser un gordo virgen de 40 años.

    jaja, tu gif animado y fondo de chicas japonesas están geniales.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!