17 nov. 2009

Digno De Contarse O De Olvidarse

El sol brilla, una leve rafaga de aire golpea mi rostro, los pajaros vuelan alto, muy alto, los niños rien a lo lejos, paseando en sus bicicletas, mientras tanto un joven de 18 años (ejem, este, yo) camina, sonriendo, con su mp3.
-Good morning.- dije.
-Good morning.- me contesto una joven familia de raza negra.
-Oh¡ and if can't see you, good evening, good afternoon, good night, jjeje.-
a ver si alguien sabe de donde es eso, aunque no lo escribi muy bien.
como iba diciendo, estaba caminando por la calle, sin molestar a nadie cuando, plash, mierda en mi cabeza, estupido pichon, fijate por donde cagas pendejo, bien me regrese y me lave la cabeza devolada para irme.
caminaba para llegar al banco, puuuutaaaa madre, un chingo de gente en el cajero, (es un pueblo chico y solo hay dos cajeros) una pinche fila, como 20 gentes, bueno, espere aproximadamente media hora, (unos estupidos no podian sacar dinero) hasta que por fin, gracias dios mio y me inque a rezar, (no es cierto) inserte la tarjeta, teclie mi Personal Identification Number.......... el PIN pues, (nacos los que no supieron que era) entonces un sonido hermoso, sssdssdssdsds ffffffffdfsffsfsfsfsfsfdfdfddfdfddfd tkh, voila, el dinero salio magicamente de ahi, WOW, increible verda Jim.
Asi es Ann y si usted llama ahora podemos hacerle un increible descuento de 2 pagos en su Cajer-O-Matic.
Tome la marmaja, moni, los billetes, el billullo, la lana el dinero pues, y me jui a papear (comer, en la calle por supuesto) estaba yo con mis taquetes de carnacuas (tacos de carne asada), termine y me fui al puesto de peliculas pirata que esta cerca de ahi, llegue y me compre Chinatown, Atrapado Sin Salida y El Resplandor cuando llego un operativo y se llevaron a todos por pirateria y comprar peliculas piratas.








no es cierto, bueno, prosegui, cuando de pronto me tope con una anciana decrepita que vendia el supermanjar, la ambrosia, o sea se una madre bien buena, COYOTAS, le di los 15 pesos y WTF¡ las disque coyotas, no eran coyotas, solamente una empanada en forma de tortilla, una empanada aplastada, no quise devolverselas por que no soy tan culero,
Culero: dicese de la persona que es Cool y a la vez es un Hero, CoolHero
Pero bueno, aun asi, las traje conmigo y ahora estoy escribiendo esto.




Pd: espero que mi Cruz Azul ahora si quede campeon este año, por favor Jebus te lo imploro, que mi Maquina quede campeona este torneo.

8 comentarios:

  1. Es más probable que un negro sea presidente de Estados Unidos, que el Cruz Azul sea campeón.

    Este es el añó.

    Saludos, Nayo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaaajaj varias veces me ha pasado que me cae mierda de algun pajarillo, es horrible.

    ResponderEliminar
  3. hahahahahahhaha racista yo? no para nada.. pero me caga el pinche negro ke esta alado mio _S


    haha broma!!! no no soy racista hahaha :P

    saludos y besotes ^3^

    ResponderEliminar
  4. Para evitar malos encuentros con las aves de la ciudad siemrpe cargo mi escopeta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La referencia a Truman no tiene precio.

    ResponderEliminar
  6. Ding ding ding, y el ganador es fulano.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!