22 nov. 2009

De Como En La Mañana Era Vendedor Y En La Tarde Chofer Personal

El viernes fue un dia medio movidon, temprano, desde las 7 de la mañana me fui al parque y anduve vendiendo sodas y aguas a la raza, ya saben, use el tipico truco de mercadotecnia.

pasa un niño que estudia tae-kown-do y yo usando mis habilidades dije:
"niño sabias tu que si me compras dos botellas de agua, en 5 años, escucha, 5 años puedes ser cinta negra 6 dan"
y el niño: "no mames"
yo: "no mamo"
el: "neta"
yo: "siiii"
el: "me vale madres"
y se fue.
Asi segui, usando artimañas, como "si no me compras soda, mostrare estas fotos mientras te bañabas"
o la clasica de microsoft "si no me compras mi agua, no dejare que nadie mas te venda agua" segui adornando la realidad como diria patricio en un magnifico capitulo de bob esponja, "unete al reto" (el agua era bonafont) "la soda es un excelente corrosivo si le quieres quitar el sarro a la pila del carro" hice el ya conocido experimento del agua y el aceite, y asi.
Se termino todo el show no, y me fui a mi casa, ya saben como el ñiño bueno que soy, me acoste, me puse a ver la television cuando de pronto MIC MIC (imitando a Teo Gonzales) yo me levanto rapidamente, me asomo por la ventana y lo veo, ahi esta, la atrocidad, la vulgaridad en persona, una verdadera monstruosidad, LCS, (abreviatura para LameCuloS, ya en serio no es cierto, tiene su nombrecito pero por privacidad no lo digo) bueno.
LCS: oyes, me puedes dar un raite a la casa.
YO: Simona la que acaricias.
LCS: arre pues vamonos.
YO: YA! en este momento.
EL: si por que se me hace tarde y luego tenemos que llegar por KR...(tiene apellidos pero no me acuerdo, total, su novia)
yo como buen amigo que soy le dije que pues sale, vamonos, y nos fuimos, lo lleve hasta su casa que esta hasta ala quinta verga, lo espere, como por tres horas, y pues estuvimos cotorreando un rato, meh burlandome de sus fotos en extremo vergonzosas, me dieron ganas de robarme una y luego ponerla por toda la escuela, la proxima ves que vaya a su casa lo hare, en fin, me dijo no pues vamonos ya por que vamos a llegar por mi jaina, (asi dijo el) bien llegamos a la casa de su novia, entramos, y la esperamos.
KR: ya vamonos.
y nosotros nos levantamos pero ella todavia se estaba arreglando, en fin ellos se fueron atras, fuimos al salon social donde iba a tocar el con su banda, los PeterPunk, si quieren ver el video, se la pelaron por que no grabe ninguno, tocaron, Invasor Estelar (algo asi) y No Me Destruyas de Zoe, ademas de Te Puedes Matar, en fin, sus fanses estabamos que queriamos mas rolas y todos ahi empezaron a gritar Otra Otra, y le siguieron, para complacer a los Cinco que estabamos ahi, es en serio, cuando ellos tocaron habia como 10 o 15 nomas, siguio Creep, No Dejes Que y Love, los de las otras bandas muy buena onda, les hicieron el paro con los instrumentos y demas cosas, despues siguieron los demas, cuando unos cantaron la de Vendedora de caricias, una morra se me incinuo diciendo que si ella podria vender sus caricias y pues le conteste que yo si se las compraria, asi que mientras mi compa se fue a Apañar afuera o a fajar no se a que salieron yo ahi de aprovechado manoseando y demas, la noche paso, muy chila brincando y chocando con los demas por obra y gracia del Ska, entonces me dijo, ya vamonos, le conteste que me aguantara y me dijo que irian al oxxo que esta como a 6 cuadras de ahi, por culero espere mas o menos el tiempo a que llegaran al oxxo y me fui por ellos, nomas pa que caminaran en el frio, despues de eso los lleve hasta su casa a las doce de la noche temiendo que no me saliera algun fantasma o demas seres terrorificos como el changoleon, lo tire a el tambien en su canton y me vine, agusto a dormir.

MORALEJA:
nunca lleven a una pareja si ustedes van solos por que es realmente incomodo hacer un mal trio, ademas, si vas a llevar a tu novia a una tocada pero se descompuso tu carro dile que se cancelo y no la lleves.
y si van a ir con una parejita, ustedes tambien lleven a alguien.


FIN

4 comentarios:

  1. Y la morrita que te estabas apañando en el antro? que paso con ella? nada de nada?

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    solo pasaba a saludarte y desearte buen dia de semana!!jej

    cuidate y pues ya andamos de regreso eje.. nos seguimos leyendo

    chaus^^ besos y apapachos!!

    ResponderEliminar
  3. y tu amigo
    que?
    haha.
    me encontre tu blog
    por ahi y pues me gusto
    asi de simple.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!