9 oct. 2009

YouTube Colapsa Al Igual Que Twitter!

bien ya que capte su atencion, vengo ha hacerles un anuncio, ya que la seccion iconos de la cultura pop fue como esperaba, sera ahora una seccion mensual, una vez al mes lo hare, pero que hare los demas dias, bueno por ahora me adentrare en una terrible aventura mataneuronas, me sacrificare por ustedes no importa que me quede lelo y estupido tirababa, esta aventura sera llamada "Cronicas Mataneuronicas" pero por que es esto, de que trata toda esta pendejada,  mirare cada telenovela o programa que pase por televisa (no todos, no quiero que desaparezca mi cerebro) solo seran algunos, no se preocupen por mi seguridad, si no sobrevivo, sabre que ustedes alguna vez me leyeron.

8 comentarios:

  1. No, no lo hagas... es muy arriesgado!!!! Aunque si lo consigues, bueno, serás mi héroe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja lelo y estupido tirababa, jajaja
    si quieres yo te ayudo a pasar la prueba nos repartimos los horarios y veremos que resultado arroja la experiencia telerisa XD

    espero que sea un gran paso para un descubrimiento y no dejes el blogger por ver Atrevete a soñar, La rosa de Guadalupe, Hasta que el dinero nos separe, Juan del diablo, Mi pecado me han contado que esas novelas pasan yo no sé la verdad si sea así

    saludos y esperaré que sucede con esta cronica

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaahah miu buen comentario el de arriba hjahaha en fin.. solo pasaba a saludar jej egracias por ´pasar----

    besosss byee

    ResponderEliminar
  4. por cierto apenas me di cuanta ke decia lo de Noir!!! wow amo esa serieeee ha hahaha o sera ke me ekivoko= hahah en fin chaus

    ResponderEliminar
  5. Eso suena a experimento muy peligroso..... :P
    Ojalá que no dejé secuelas negativas permanentes....:)

    Muchas gracias por tu comentario;me alegra que te haya gustado mi entrada dedicada a John Lennon.Hace un tiempo que tenía ganas de escribir algo sobre la canción "God",pero nunca encontraba el momento adecuado para hacerlo.

    Nos vemos y buena semana.


    Dani.

    ResponderEliminar
  6. Mira su ves eso programas y te la pasas riendo en lugar de concentrarte en la trama o reflexionandola no le pasara nada a tu cerebro de lo contrario terminaras como una doña gorda sin sexo, cerebro que fantasea con william levi xD.
    -Doblemarciano

    ResponderEliminar
  7. Yay! Resumen de novelas....
    jajajajajaja

    Ey, yo sé que lo lograrás, yo creo en ti y en que no dejarás que la programación barata mate tus neuronas. Animo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Ah que buena idea! yo la otra vez estaba viendo ese programa donde sale la nalgona de Latin Lover y hay una seccion llamada "soy mas sexy que shakira" y salen unas gordas bailando obcenamente... y ahi olvide todo lo que habia aprendido en un año de prepa... lo cual no fue gran perdida porque en esos años me drogaba demasiado.

    saludos!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!