5 oct. 2009

Iconos De La Cultura Pop - Parte 2 - "PATITO"


Pues que decir, nada no, todos ya saben quien es, les vale madre, asi que si me pongo a explicarles su historia lo mas probable es que cierren la pestaña pero mi ego no quiere que hagan eso asi que a se las voy a dejar caer.

  1. esta bien buena, me vale que tenga 14.
  2. la pedofilia en la television (Televisa especificamente) es correcta siempre y cuando venda.
  3. se puede hacer pasar a alguien de 20 y tantos por uno de 15.
  4. el chico perfecto si existe, es Mateo, toca en una banda, juega muy bien al futbol, es guapo, tiene muchos amigos y novia, solo le falta volar o superpoderes, ademas tiene billete el morro.
  5. se puede saludar a tu amigo diciendo "Broo" y no parecer un estupido.
  6. la cabellera, entre mas larga mas guapo.
  7. todos cantan y son geniales, al igual que guapos.
y ya es de lo que me acuerdo, bueno ya es todo, a seguir teniendo sueños humedos con ellas.

9 comentarios:

  1. En el punto dos caí en cuenta que hablas de la novela de la canción de mundo de caramelo.

    O éso.

    Jaja.

    El patito está bien tierno.

    ResponderEliminar
  2. Pues sobre el punto 1 y 2... realmente si ella llega a mutuo acuerdo técnicamente no es ilegal:

    http://www.avert.org/age-of-consent.htm

    No sé por qué carajos llegué a esa página hoy, no vayan a pensar mal.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ya soy fan de la sección Iconos de la CUltura Pop... jajaja, no puedo dejar de reír.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, concuerdo contigo en que está bien buena

    ResponderEliminar
  5. pinche nayo te viste bien pedofilo... yo soy como tu nomas que enlugar de coger con niñas me gusta coger con ancianitas (ya lo sabes,soy un enfermo).lo que me llama la atención es: ¿viste esa basura de telenovela para sacar conclusiones? ah dobabes... la chamaca esa de veintitantos que ya hasta un hijo tiene y es de "las divinas" esta BIEN sabrosa

    ResponderEliminar
  6. por cierto estaba revisando tu perfil y descubri que entre los blogs que sigues esta el mio (tambien en tu blogroll)... ¿pero y tu donde estas en mi cuadro de followers? ¿es que acaso ya no me quieres? ¿ya no eresmi fans? oh,voy a llorar, snif...

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el patito! :)
    Muchas gracias por tus
    comentarios! :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad esta más buena la Antonella de argentina y el tipo Matias argentino mil veces más comible e ilegal que el tipo que sale en la mexicana.
    Pero eso si la patito mexicana esta bonita meejor que la fea argentina esa.
    -Doblemarciano

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja
    yo la veo por cultura
    jajaja
    digo
    hay que ser culta

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!