1 oct. 2009

Iconos De La Cultura Pop - Parte 1 - "JUANITO"


En verdad este tema esta bien quemado, pero en verdad tenia que decir algo sobre esto, no me podia resistir, jaja, no voy a decir mucho solo que este wey es:
  1. La muestra de esperanza de la sociedad... de que no se puede caer mas bajo.
  2. No se sorprendan que cuando termine mi prepa, comienzo mi carrera politica.
  3. Si Andy Warhol estuviera vivo, diria...
  4. Ah, que tierno, en verdad creyo que seria un buen politico.
  5. Cuando dijo que se lanzaria hasta para presidente de Mexico, ja, me cague de la risa.
  6. Marcelo Ebrard le puso una chinga, pero buena al cabron, vieron como salio.
  7. Si alguien vio Tercer Grado, fue muy cierto lo que dijo Denisse Maerker, fue una parodia de la politica mexicana.
  8. Nunca habia visto que alguien se perdiera en el poder tan rapido.
JUANITO ICONO POP DE LA CULTURA MEXICANA
Ya fue todo.

5 comentarios:

  1. Jajaja ícono pop.

    Yo hubiera matado por estar en la junta de Juanito con Ebrad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no mamar, viste cuando enseñó su "musculatura"? Priceless.

    Pero como se nota la novatez en la política: en unos minutitos se lo chingó el Ebrard. Y no creo que le haya dado ni un peso. Quién sabe que le haya encontrado por ahí.

    ResponderEliminar
  3. pos pobrecito pendejo... yo solo estoy divertidisimo de ver como la bancada del PAN hasta le ofrecio un lugarcito, asi como de "vengase pa'aca pobrecito, le vamos a dar su PREMIO DE CONSOLACIÓN", jajajaj, dobabes, solo en méxico pasan estas cagadas y seguro somos el hamerreir del mundo...

    asi es la politica mexicana

    ResponderEliminar
  4. icono pop jajaja... juanito pobre diablo

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!