19 oct. 2009

Cronicas Mataneuronicas Parte 2



Jmggjñosfnoero3tp}br j .  wri gnuiqge r n hw4a ud fzhio iou s4tuh 4 809upt h¿0 t980u pouqpio fe  th´fgh8040rtg5uj8tf   mjn cxf jn cdujn  ro’´bñfskjb v ñdfn bl hkhjf  ea nheaog jgoep g ó gk kgpo pq3w4ojg poe  q4poig9g p yjvpojpg 4e5j’  35 fjr0qti0 q35tg5ioi etqgli gpoqi goihl f5khpigjnqgp ‘0gip gj pigipogh qhphjpihwh4jpi hgpi nbjnmuiohipoijpihgtoje´¿ ‘  4j0’hjhrt50 hgin i  ujhny  t  yvb vgu vgu vhi bhip vhi bhi hhu bhip n iu9b  ibnoj m pemne aoj eqoj gio qe0ioe gg0ik mnpk rhopjk ojk gqnpk eók gpkm gpk kl glkm góemap+e m´¿3’oe tm ´¿ol em’oétepke elo kpl tp´k met´lktemnól’e tpk petk wkp wpknk prwn wkp nmk.

-Deja el teclado nayo, ahhhhh, suelta, suelt, sueltalo, al rincón, deja te pongo tu babero por que mi ma ya trae tu comida.-

-Hola, soy la hermana del nayo, como les digo esto, es que, eso de arriba es por que el quiso escribir el post este, pero lamentablemente ni siquiera puede ir al baño, los doctores dijeron que lo mejor seria encerrarlo y con un tratamiento muy avanzado podria recuperarse, el tratamiento consta de terapia de electrochoques, una serie de inyecciones muy dolorosas y que tenga sexo todos los dias con prostitutas diferentes, a ver si no le da algo, ponerlo a escuchar musica, pero no reggaeton por que entonces si seria irreversible, en fin, lamento que este post sea tan corto, pero es que estoy muy ocupada cuidandolo, eso si solo les recomiendo una cosa, si no quieren quedar como mi hermano, ahí todo lelo y estupido tirabab, les recomiendo que no vean Nxclusiva y Atrevete A Soñar enseguida, si van a ver algo de esto, haganlo por separado, repito NO vean Nxcluxiva y enseguida Atrevete A Soñar, por favor, me voy, tengo que cuidarlo, espera nayo no te comas mi hamsterrrr.-

11 comentarios:

  1. Yo ni sabía que eso de NXclusiva existiera... =/

    ResponderEliminar
  2. neta que si pasa, esos programas pudren el cerebro...

    ResponderEliminar
  3. Te lo advertimos Nayo, pero tú querías ser un héroe...

    Slaudos

    ResponderEliminar
  4. UY! hasta traté de leer al revés a ver si entendía algo, pero ya vi que no.

    No friegues, con razón quedaste así, si ves televisa, nooooooooooo! no lo hagas por favor cuando te recuperes.


    Saludos y gracias por la visita, espero no sea la última.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. si lamentablemente quedan secuelas muy graves después de ver cualquier pograma de televisa ( o peor aún TV azteca) , por lo cual considero que los electrocoques son el mejor tratamiento, también recomiendo n volver a encender la tlevisión es canales nacionales nunca más

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaajaja
    A MI SE me hace que tambien vio la academia!

    ResponderEliminar
  7. Nayo:

    Cada vez me sorprende mas y más tu intelecto, amplio vocabulario y extensidad y claridad de formas y expresiones.

    eres grande¡¡

    ResponderEliminar
  8. jajaja mmm no, que actitud tuya la de aventurarte a mirar la tv abierta, no no que miedo...

    jajaja me dan mucha risa tus imagenes de niponas sexies jeje mi vidaaaa

    saludos!! XD

    ResponderEliminar
  9. hahhahaha

    perdonapero eske

    hahahahahahaahahah

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!