7 sept. 2009

Pinche Chamaco Criticon

El otro dia mientras hacia mi cena, (se fijan que tan ñoño sono eso, por dios) decidi crear un post donde descargar toda mi furia… pero este no va a ser… solo es una parte.
Ya que hay varios que me llaman chamaco solo por que tengo 17 años, bueno lo soy, pero y que ellos son unos ruquitos, estoy hablando de Venus, Comentador Anonimo y Zullyada.
Bueno, empezare quejandome por lo que esta mas cerca de mi y aasi hasta llegar a lo mas alejado.
1. Tengo las fotos de mi maestra de lectura, pero que tienen de especial… esta desnuda. Todo un espectáculo, pero bueno.
2. La directora del plantel esta bien buena, pero es una pendeja de altura. En verdad cree que me puede obligar a comprar la camisa que venden, el reglamento estipula camisa tipo polo, con el logotipo de la escuela bordado, bien eso hice, pero no la que venden. Ya me dijeron y les tire un verbo, si me vuelven a decir no les voy a contestar, que se vayan a chingaratodasuma.
3. El concurso de cuento de la escuela, la otra vez perdi por que no representaba los valores mexicanos, en este post esta el dichoso cuento, ahí puede leerse y criticarse, este año sera mas mexicano todavía.
4. Mexico esta podrido, que chingados hago ahora.
5. El mundo se acaba… pero da una weba hacer algo.
6. Harry Potter 6 apesta, como película normal es buena, pero como de harry potter es una basura, esta peor que la de crepúsculo.
7. Crepúsculo apesta, la prueba, en mexico toda la mercadotecnia y los spots estan dirigidos al publico femenil, en la radio se la llevan diciendo que vayan a ver al galan de edward cullen y a Jacob, por que no promocionan la historia, por que no son buenas, (si lo son pero no me convence, no al menos como harry potter lo hace.)
8. A toda la gente que trae reggaeton en su Ipod o mp3.
9. A todos los buscadores excepto Google, por mas buenos que sean nunca los usare mientras pueda usar google.

Pues creo que ya, si, ya por ahora, luego me quejo mas.

4 comentarios:

  1. Pues a mi si me gusto tu cuento... pero es psss tradicional no es .. entre no le pego el infarto a tus maestros chamaco jajaja =P

    Y siii pa' mi eres un chamaco por que te llemo como 14 años jajaj pero eso no quiere decir que te menosprecie o que no valore y resalte tu inteligencia.. jaja me encantas chamaco... a veces en algunas cosas te puedo decir que te pareces a mi cuando tenia 17.. besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ots... Muchas por compararme contigo, (cuando tenias 17)

    ResponderEliminar
  3. hooooooola perdon por no haber pasado antes, lo que pasa es que anduve con mucha tarea.
    Crei que eras mucho mas mayor, no crei que tuvieras 17 años jajajajaja,
    me agrada tu blog :)

    Gracias por pasar por el mio!.
    Cuidate adios

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!