14 sept. 2009

Otro Post Sin Razon De Ser, Excepto Por El Postdata #7

Neta, iba a postear acá unos conceptos filosóficos hipercabronsisimos, de esos que ni a Platón se le ocurrirían, pero ups, se me olvidaron.
Ahora ya ni se que escribir, y no por que me sienta bloqueado ni nada de esas mamadas que todos los bloggers escriben cuando no tienen nada interesante que publicar, lo que pasa es que no me ha ocurrido nada interesante en estos días, chales, se que soy antisocial pero no mames, nada de nada, podria ponerme a contarles de la vez que por culpa de un borrego me fui directo a un canal, estupido borrego, estupida moto, ¿estupido yo? Nunca lo sabremos.
Bueno, para mis tres lectores fieles, se acuerdan del post del otro dia, del “cliche” que me paso, bueno es curioso, no de hecho no, es triste, me dejo de hablar, nos saludamos y todo eso pero ya no, no esta comoda y mamadas de ese estilo, aunque lo admito yo tampoco estoy muy comodo junto a ella. Chingado, oh, ya se, algunos bloggers dicen quesque hay que guardar silencio el dia del grito, por que no, pero me parece mejor que en vez de guardar silencio, todos se pusieran de acuerdo en gritar algo, voy a hacer una simulación.
Autoridad: Viva Mexico.
Asistentes: Viva
Algun Baboso: Mueran Los Politicos corruptos. (casi todos)
Asistentes: Mueran.
Autoridad: Viva Miguel Hidalgo.
Asistentes:Viva
Otro baboso: muera Carstens.
Asistentes: Muera
Y asi sucesivamente hasta que se acabe, creo que eso marca mas que un simple silencio, o no.
Vous arrivez à lire ce, CCS, pardonnez-moi, mais ne fonctionnera pas.
Creo que asi se dice, mi frances no es bueno.


Pd: Comenten Por favor.
Pd2: Comenten para alimentar mi ego.
Pd3: Comenten para que mi sentimiento narcisista no muera.
Pd4: Comenten para que ustedes no mueran.
Pd5: Ya mero se acerca el fin del mundo como lo conocemos.
Pd6: Ya son un chingo de pd’s.
Pd7: Perdoname, de nuevo, CCS, en serio.

10 comentarios:

  1. Alimento tu ego.

    Y deseo una muerte brutal para Cárstens. Lo más brutal y dolorosa posible.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu francés.
    Y tu idea. Pero que no muera Carstens, a mi como que me dan ganas de abrazarlo.

    ResponderEliminar
  3. Alimento tu ego pero que no se acabe el mundo. Snif!

    ResponderEliminar
  4. que ha´bido...

    te comento para alimentar tu ego y oye porque no me quiero morir!!!...jajajajaj

    el fin del mundo llega para el que se muere decia mi abuela....

    pues si que se muera Carstens!!!!

    oye y quien es Carstens?????

    gracias por tu visita y el comentario

    saludos.....

    ResponderEliminar
  5. Por ello suelo cargar una libreta que ya está casi toda deshojada en mi mochilla, como para cuando se me ocurra la forma de conquistar exitosamente Xochimilco y después unirlo con Milpa Alta.

    Curiosamente cuando olvido la libreta es cuando me vienen las ideas. Se me hace que no soy capaz de soportar tanta presión proveniente de la libreta.

    Nota para mí misma, probar con servilletas.

    ResponderEliminar
  6. Senti como si estuviese leyendo uno de mis post, jajajaj, conceptos filosoficos hipercabronsisimos? ¿donde he escuchado eso antes?

    ResponderEliminar
  7. PD. Este pais vale verga




    no, no es cierto =P

    ResponderEliminar
  8. usted puso eso señor Mori, coincidencia o soy un copion, no coincidencia por que hace poco que visito su blog, desde el cierre que me di con Jaime.

    ResponderEliminar
  9. Uuuy hablas franceeees!!! Que boniitooo jaja ahora me caes mejor jajaja
    lastima que vi tu post demasiado tarde yo me resigne guardando silencio :S

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!