8 sept. 2009

Mini-Serie: Reflexiones a los 17

Este va a ser un mini-post, pero es muy importante para mi, y es que, en las ultimas 3 horas 12 minutos con 36 segundos y medio, me di cuenta de que lo que queremos, lo que en verdad necesitamos, esta ahi, a un lado, al alcance de nuestras manos, doy gracias por...________

Si quieres comentar, empieza por la palabra que crees que quiero poner ahi, estos dias me han pasado cosas que me han hecho reflexionar, algunas graciosas y otras no tanto, pero me dejaron algo, asi que posteare unos escritos estos dias.

4 comentarios:

  1. porque a la vecina se le olvido cerrar la ventana anoche y la ventanie!!! ufffffffff

    bueno bueno yo doy gracias primero...

    ahora va por ti
    ......como dice mafalda.....por estar vivo!!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!