17 sept. 2009

El Mundo Esta En Mi Contra

Me gusta el anime, si y que, se mucho sobre gadgets y esas madres, si y que, escucho música que nadie mas oye, si y que, mis películas favoritas son las que a todos aburren, si y que, prefiero ver como Nixon y Frost se dan con todo, a ver como unos tipos en unos disfraces metálicos salvan al mundo, prefiero leer un libro de 500 paginas y escuchar a Bob Dylan, que decir con quien me gustaría tener sexo mientras escucho a Wisin Y Yandel.
Díganme, acaso yo le subo a todo volumen mientras escucho Sgt. Pepper, están en mis audífonos solamente, los obligo a leer libros, no verdad, entonces dejen de criticarme pendejos, dejen de decir que ya estoy grande como para ver caricaturas, que escuche música normal, que deje mi libro y me ponga a decir que tan grande la tengo, pendejos, soy geek, si y que y te lo vuelvo a decir, soy:
gggggggggg       eeeeeeeeee         eeeeeeeeee         kkkkk     kkkkk
ggg                   eeeee                  eeeee                  kkkkk   kkkkk
ggg                   eeeee                  eeeee                  kkkkk kkkkk
ggg    ggggg      eeeeeeeeee         eeeeeeeeee          kkkkkkkkkk
ggg         gg      eeeee                  eeeee                   kkkkk kkkkk
ggg         gg      eeeee                  eeeee                   kkkkk  kkkkk
gggggggggg      eeeeeeeeee         eeeeeeeeee           kkkkk   kkkkk
que te valga verga.





PD: voten por mi aqui, un paro pal barrio.

 

11 comentarios:

  1. Ignóralos, y no dejes que la presión social te haga huir del lado geek de la fuerza, que es el mejor (sí, yo también soy un geek)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el Doctor Dulcamara. Ignóralos. Yo soy toda una nerd y me la paso muy bien en mi mundo nerd.

    Te dejo un link para que te rías un rato: http://www.buzzfeed.com/scott/nerd-venn-diagram

    ResponderEliminar
  3. Uy asi mismo es la vida ahora mismo,, así que nene ve agarrando muchas fuerzas y callo por que ya no se permite llorar...

    beso1

    ResponderEliminar
  4. 101101001000010101111

    00110101001111

    10000100101101011011010001

    10100101

    XD

    Me dio mucha risa como discutiste con un usuario el otro dia por una entrada sobre el dia de la independencia. y tranquilo, no me importa si me "plagian" frases... seguro yo plagie a alguien y no me acuerdo.

    Tranquilizate, la gente normal no existe. Atención: La gente normal NO existe.

    ResponderEliminar
  5. PD... este... no me gusto mucho tu cuento, pero igual vote por ti.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Llega un momento de la vida en el que solo importa lo que nuestras mascotas y nuestros amigos imaginarios opinan de nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Nayo... Pase a conocer tu blog..
    Ahora mismo me hago tu seguidora!
    =)

    pd.. Mucho exito con tu MICROcuento!
    Y mis agradecimientos por tu participación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bien dicho niño! que te valga gaver lo que digan... total, ellos son los que se hacen la vida de cuadritos...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hasta el "que te valga verga", veníamos bien...
    Pero valoro que sigas fiel a tus convicciones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por ti!!!!!!
    Jajaja pobresillos esos estupidos que te critican que a huevo tienen que hacer sentir mal a alguien para ser felices
    chaazzzz eres de los bloggers mas geniales que conozco jaja
    y a mi tambien me gusta el anime y mi mejor amigo es geek asi que hagamos una asociacion valemadres contra toooda la bola de idiotas que creen que nos pueden aplaastar a nosotros los freaks!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!