3 sept. 2009

Cliche. (100% real)

El mundo esta repleto de clichés, un cliché es una idea demasiado repetida, en todas las cosas hay clichés, hasta el amor no se salva, el primero que se viene a mi mente es de un príncipe rescatando a la princesa que esta atrapada en una torre custodiada por un dragón o una bruja malvada, quien no ha visto eso, los triángulos amorosos son otros, a mi me gusta ella, a ella le gusta mi amigo y a mi amigo no le gusta ella, los finales de “y vivieron felices para siempre”, los besos de amor, cuando le robas un beso a alguien y después esa persona te lo devuelve y así podría seguir y seguir, pero saben que es lo curioso, que la mayoría pasa en la vida real, tal vez no con príncipes y dragones, pero si pasa.
Conocí a una mujer increíble, al principio no me gustaba y ni ahora me gusta, es solo mi amiga, pero un día en la fiesta de mi primo que cumplía 19 estábamos todos afuera en una mesa, cada vez se hacia mas tarde y comenzaba a darme sueño, todos se iban retirando y cada vez que yo quería hacerlo ella trataba de detenerme, a la tercera vez ya no lo intento, no se por que, entonces de adentro vi que ella se quedo sola a si que salí a acompañarla, (admito que por un tiempo cuando empecé a hablarle solo era para hacerla mi novia, pero después me cayo tan bien que preferí que solo fuéramos amigos), pero bueno, me senté y so pretexto de que hacia frió se sentó a un lado de mi y se recargo en mi brazo, (ven como la escena se esta armando como si fuera un cliché pero todo paso en verdad), me dijo “Nayo” y voltee a verla y en eso me dio un beso, (me gusto lo admito y no hice nada para impedirlo), nos separamos y yo traía una cara de ¡What the fu..¡ y ella una de quiero otro, no me decidía a darle yo uno o que ella iniciara y en eso paso algo que hizo que casi me cayera de la silla, lloro, (en la televisión y las películas yo miraba que lloraban pero nunca sabia por que y ese día me di una idea), así nada mas, de la nada comenzó a llorar, yo estaba que no sabia ni que hacer, si salir corriendo a esconderme o preguntarle por que lloraba, entonces ella dijo y la voy a citar palabra por palabra “no se que paso, yo solo quiero que seamos amigos” todo eso lo dijo con lagrimas, o sea es increíble, uno de los mas grandes clichés de toda mi vida (aunque es muy corta solo tengo 17) yo dije que no me importaba que no fuéramos novios que ella seguiría siendo mi mejor amiga mujer.
OH los clichés son tan reales que parecen ficticios, tengo un amigo que robo un beso y se hicieron novios en ese momento, bueno esto solo lo escribo para que no desprecien a los clichés de amor, no los tachen, no cambien de canal cuando ven uno, son muy reales créanme, en fin, espero que algún día les pase un cliché amoroso a ustedes también.
See Ya ¡

6 comentarios:

  1. Toda mi vida amorosa es un cliché.
    Me identifico con películas cursis y todo.
    Así de feo.
    Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ufa... Niño... eso no es nada... apenas comienzas...

    Tu disfruta cada momento, es lo único que te puedo decir, lo demás, se da por añadiduría...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. No dudes jamás de que puede pasar todo... y de que no todo lo que le pasa a los demás te pasará a ti así como no todo lo que te pase a ti pasará a los demás... te lo dice alguien que ha vivido demasiados cliches y demasiadas zully_aventuras que solo los que estan acá pegados a mi saben que es real aún cuando pareciera que no puede ser posible que me pase tnto...

    Pero eso si mi buen Nayo... VIVE y DISFRUTA todas esas Nayo_ aventuras.. quizá ahora no te des cuenta pero es la vida que te invita a sentir y percibir ... es la vida que te enseña y ayuda a conocerte...

    Un beso chamaco.. =)

    pd: habla con tu amiga.. se respetuoso.. a veces se nos olvida que los amigos son de los pocos seres que si se quedan; lo hacen para siempre. No la pierdas si en vdd la valoras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios.
    Ya estamos bien ella y yo pero gracias.

    ResponderEliminar
  5. Chamacón mi espacio es su espacio-... aste ponga lo que guste! ;) estamos pa servirle.. un besote! =)

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!