10 sept. 2009

2 : Del Significado De La Vida

Para mi, la vida tiene un significado, no todos piensan lo mismo que pero de todas formas se las voy a dejar caer.
En mi muy pequeña opinión personal, el significado de la vida, es ser feliz,
Posibles orígenes de la vida.
Creacionismo (dios nos creo o un ser similar)
Bien, dios quiere que vivamos de acorde a sus reglas, que todos nos amemos y esas cosas, ahora digo, vas caminando por la calle y encuentras a una bella mujer cargando una caja, esta cansada y todavía le falta mucho camino, hay tres posibles opciones:
a) la golpeas, te aprovechas de que esta cansada y te la llevas para violarla o venderla.
b) Ayudarla a llevar la caja.
c) No hacer nada y seguir caminando.
Si eliges la a, tendrás placer por unos momentos, no serás feliz, además de que desgraciaras la vida de una persona, y, según las leyes de dios, al infierno vas a parar.
La opción b, si la llevas acabo, tendrás la satisfacción de ayudarla, eso a mi me hace feliz o por lo menos te sientes bien además que cumples con lo de ayudar a tu prójimo y todo eso.
De la opción tres ni les digo nada ustedes ya saben.
• Evolución
Si es como dice Darwin que evolucionamos de monos o lo que sea, entonces no hay paraíso ni nada, asi que se feliz, para que cuando mueras digas “ah, tuve una buena vida,” listo te mueres y ya, pero habrás vivido feliz.
• Extraterrestres Buenos
Si unos bondadosos extraterrestres nos plantaron aquí, si ellos no nos han molestado para nada, eso quiere decir de que vivamos felices, en mi particular punto de vista me hace feliz ayudar a alguien, por que eso de andar asesinando y violando, eso es de locos, lo hacen por el vicio al placer, les causa placer matar o violar, pero nunca serán felices.
Esta es muy parecida a la de Darwin.
• Aberración
Tal vez somos una aberración de la naturaleza, tal vez solo somos otra especie pasajera que pronto se extinguirá, así como los dinosaurios, entonces que queda, ser felices y ya.

Recuerden que es solo mi punto de vista, todos pueden diferir respecto a esto, pero hay que tomar en cuenta que todas las cosas buenas son ramificaciones de la felicidad.

PD: Comenten o nunca serán felices.

1 comentario:

  1. mira yo solo se que la vida es una y hay que vivirla al maximo, vivir el momento para que no sea luego muy tarde!!!

    siempre hay que ver las cosas por el lado amable, positivo, buena onda o como quieras llamarle


    saludos!!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!