9 sept. 2009

1: De Los Amigos Verdaderos

Neta que dichoso el afortunado que tiene amigos, y es que es genial, normalmente los cuentas con los dedos, por mas ojete que seas, te soportan.
Estaba yo en la casa de un amigo JEP (abreviatura para Jesucristo Estrella Pop) mio, e ibamos a festejar su cumpleaños, bueno, antes de que llegaran los invitados, me puse a escuchar a Calamaro, en eso llega otro morro y dice “quite esa madre, ta bien sarra” yo pense, chin ya la va a quitar, “a si dejala hombre, esta bien chila” ese wey es reguetonero a morir, “termina de oirlas cabron” me dijo.

Ellos saben que me gusta el anime, bien, un dia que llega a la escuela LCS (Lord Charlton Spencer) me dice, “wacha wey lo que me encontre” era una caja con de dvd’s de una serie que se llama HACK//SIGNS, “¿Cuánto te costo?” “40 dolares” “¿me la vendes?” “quedatela wey, te la doy” “neta” “simon, agarrala” el morro me dio 40 dolares y le valio madres, no mames, no era mi cumpleaños ni mucho menos.

Neta que hay que cuidar a los amigos, asi como ellos te escuchan, tu haz lo mismo, si ves que va por mal camino, ayudalo, que valga verga toda lo que te diga, los de verdad, los chingones, siempre van a estar ahí.


Pd: Chales que sentimental, ni pedo, mis amigos saben que son bien cheedos conmigo, y esto es una parte de mi agradecimiento.

4 comentarios:

  1. No es que seas sentimental , es que eres realista... los amigos se cuidan.. se cuentan con los dedos de una mano... y deben de ser un tesoro para ntros.. Un amigo es como un hermano que elijes... ojo de a quien elijes.. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la blogósfera sonorense, gracias por visitar... y bueno, por qué no me envías el cuento con el que ganaste...

    mi mail es moroico2000@yahoo.com.mx

    Luego te envío alguno mío... saludos. Nacho mondaca

    ResponderEliminar
  3. tengo muchos conocidos, muchos compañeros de trabajo, ex-compañeros de escuela, ciber-amigos

    amigos....mmmmmmmmmmmmmmmm amigos lo que se dice amigos.......como se dice, que se la partan contigo mmmmmmmmmm ninguno.....!!!!

    una vez dijo mi padre los amigos los cuentas con un mano y te sobran dedos!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. y sabes que, conforme pasa el tiempo es cada vez más complicado hacer amigos. Generalmente los que te acompañan más tiempo son aquellos que conociste en la escuela.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!