10 ago. 2009

Welcome To The World

Aprovechando las vacaciones decidi entrar en esto que tiene interesantisimo nombre de bloggear, (o sea que en español se dice bitacorear, y si soy blogger, soy bitacorero.) Todos los que alguna vez lleguen a leer esto, aunque creo que seran muy pocos ya que no tengo mucho talento en esto de la escribida, cada vez que tenga la oportunidad publicare una de mis experienciascomentarioscronicascriticas que alguien de mi edad y mi condicion social pueda aportar, (con condicion social me refiero a que soy un geek y solo un blog me faltaba, aunque no me gustan las estupideces del maispeis, feisbuk, metroflog o jaifaiv, aunque si el tuiter porque puedo escribir mis estupidecesteoriasconspiratoriasy/operversiones al instante ademas que se puede por celular, pero bueno.) Como las 5 personas que desperdicien su tiempo en este blog leyendo lo que un geek de 17 años que mira Naruto y DeathNote, aquel que su amor se le fue porque ya se graduo (pa' acabarla de amolar era mi prima, lo descubri en el ultimo semestre.)
Mientras pienso en todas las increiblemente instructivas experiencias mastu-pertu-rbadoras que se me puedan ocurrir y/o atestiguar en mi mugre vida estudiantil, o las pertu-mas-turbadoras ideas que se me ocurren cuando estoy solo o con mis compas, (a ellos se les puede considerar normales y con novia. !fakiu¡) las teorias conspiratorias que pienso cuando comienzo a filosofar, por eso decidi el blog, el tuirer es para ideas como la de que en muevete hay 2 payasos que siempre aparecen y creo yo que son guardaespaldas de la Mamibel Guardia o fantasmas que solo la camara ve, nadie sabe, como shutter, en fin, el tuiteo es para ideas rapida y el blog para toda la basura incoherente que se me ocurra.
Voy a poner un contador y llegar a la incredible cifra de 2000 visitantes, el dia que me voy a sentir realizado, sera la mas grande hazaña que hare en mi vida a no ser que cumpla uno de mis sueños, (ser escritor, director de cine o trabajar en Rockstar, EA o Ubisoft.)
Esta cosa es mi presentacion en esto del bitacoreo, espero y me sigan plis, de ves en cuando veran mis pitufideas en este pituflibog.
Desde ahora tendran dos opciones, pudrirse el cerebro leyendo esto o viendo a Israel Jaitovich cantar "yooo soooy el padre ramon" aunque "es igual es igual"
Solo espero que me acepten como uno mas que postea mientras escucha androide paranoico de cabezaderadio, los espera una sarta de sandeces y/o estupideces que solo se pueden esperar de alguien que le gusta bob esponja, los simpson, family guy y robot chiken.

2 comentarios:

  1. me encanta robot chicken , lastima que ha muerto :(

    ResponderEliminar
  2. Jajaja miiira ahora somos 6 los que leímos tu primera entrada jaja
    y mirate y tienes 22 seguidores :D

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!