22 ago. 2009

Miscelanea Filosofica (eso creo)

El otro dia, mientras estaba recostado en mi cama mirando southpark, me di cuenta de algo acerca de mi, soy una subespecie de hipocondriaco, yo no me siento enfermo, pero, si alguien llega y me dice te ves enfermo, yo digo que no, al cabo de unos 5 minutos comienzo a sentirme mal, decidi que no tenia ganas de ver a un monito que se congelaba para esperar a que saliera el wii.
Cambie de canal a algo mas llamativo, por supuesto que no encontre nada, asi que sali a vagabundear, no encontre a alguien asi que me puse filosofar sobre esta porqueriaesplendorosamentehermosa cosa que llamamos vida, mi mente comenzo a divagar pero después de un rato se aburrio asi que volvi al principio a pensar que era hipocondriaco, solo eso me faltaba, me gusta escribir, y eso es mi cruz y mi gran escape, inclusive los maestros no me toman muy en cuenta a la hora cuando saben que soy yo el muchacho que gano el concurso de cuento, esta menospreciada la literatura en mi escuela, el mejor titulo de la biblioteca es el periquillo sarniento, de pal real puros libros academicos, nada mas, cuando voy es solamente para usar las computadoras, aunque me sorprendio este miércoles pasado, entre y vi que estaban todas ocupadas, un morro me dijo que casi tertminaba, asi que me sente a esperarlo, observe los estantes y me sorprendi, ahí estaba, la divina comedia, ya la he leido pero no esta de mas hacerlo otra vez, en la portada decia “contiene guia de trabajo con ejercicios y juegos didacticos.” Me dije que no importaba ya que era la escuela, prosa, la version era en prosa, ala, Jehová, quetzalcoatl, Jesús, yave, buda, mahoma, hasta al papa le pedi que me dijera la razon de tan atroz version, llegue a la conclusión de que o dios no existe, o no me quiere, en fin, por mas buena que fuera la version en prosa no es igual a la original.
Pero no me voy a detener, tengo que pasar de “el desconocido ganador del concurso de cuento.” A “el morro que gano el concurso de cuento.”
Aunque gane seguire siendo el geek hipocondriaco del salon, pero creo que asi me gusta mas, y como dijo alguien al que no recuerdo, ¿Dónde?, ¿Cómo?, ¿Cuándo? Lo dijo pero fue algo mas o menos asi, “no soy de los que quieren conducir el automóvil(inserta tu marca preferida aquí.), soy de los que quieren sentarse atrás y estirar las piernas.” Creo que fue en harry potter, prefieropasar desapercibido y asi nadie esperara algo de mi, menos presion y mas comodidad, y por todos los dioses que existan y que van a existir, que Guillermo del toro dirija harry potter 7, por que esta que acaba de estrenarse es una vasca de película, me vomito y revomito en ella, me dan ganas de ir a inglaterra y vomitar encima del director, mi parte favorita fue cuando salieron los creditos, el mundo se va acabar, se puede ver en todas partes.


Avances de nuestro proximo post:
Patricio estrella presidente de mexico…
Ehhhhhaaahahahahahahaa…
Apoya la cultura…
Combatira a la delicuencia…

No se lo pierda, nadie sabe la hora, nadie sabe el canal pero ahí va a estar.

1 comentario:

  1. Es un buen momento para postear el célebre cuento aquí

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!