12 ago. 2009

Mexico gano, festejemos, ¿O no?

Mejico, ah mi mejico, gano 2-1, que bien, por 90 minutos era feliz, mi mexico vencio a su rival, nuestro Dr. Doom de nuestro señor fantastico, el voldemort de nuestro harry potter, el freddy krugger de mis sueños, nuestro grinch puees y para quien no los conozca la catalina creel de nuestra telenovela.
Durante esos 90 minutos muchos mexicanos estuvieron al pendiente de un grupo de hombres, (no eran los presidentes en colombia, no eran los diputados) era la seleccion de mexico, todos eramos felices hasta que ocurrio lo que tenia que ocurrir, se acabo el partido, de vuelta a la realidad, los recortes de agua son cada vez mas, pero que importa gano mexico a los yunaited esteits, la crisis economica va hacer que nos mueramos de hambre, me vale yo vivo de futbol, ganamos a los yanquees, que la crisis era un catarrito pero hasta influenza nos dio, yo tengo la influencia de la seleccion que me hace pensar mejor. Los carteles tiran balazos, balazo el gol de israel que hasta la tuta lo festejo, pero vamos, gano mexico, (aunque sea solo en futbol y en clavados, aunque de este muchos no se acuerden.) Hay que festejar caones, hay que ser como el calentamiento global, este seguira creciendo mientras exista la tierra, asi mi felicidad, mientras exista futbol esta crecera. Ahora si, todos a tener sexo, gano la seleccion, despues veremos lo demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda ya, comenta!