17 ago. 2009

Merci, Gracias, Thank You, Shukriyaa, Grazie


Lo mas probable es que quien lea esto, (unos pocos) les parezca muy exagerado y tal vez lo sea, (lo es) pero a quien le importa. Este agradecimiento es para The Psychedelic School Girl por ser mi primer seguidor, (ñoño) y le agradezco esto por que hay que admitirlo, el tener un seguidor satisface la necesidad de un ser humano de comenzar a sentirse aceptado en el circulo que acaba de entrar, comencé el 10 de agosto si mal no recuerdo, le reitero mi agradecimiento y además le digo que si alguna vez necesita un consejo (va para todos) se le ofrecerá por que es lo único que puedo hacer por ella ya que es casi imposible conocernos, a todos los que algún día me sigan les agradeceré por satisfacer este sentimiento narcisista y la vez indispensable para la mayoría de nosotros. (y ni a quien echarle la culpa por esto, me gustaria decir que fue la sociedad pero hay que admitir que todos lo tenemos dentro, unos mas otros menos, en fin, hasta luego bloggeros o bitacoreros como gusten.)

1 comentario:

  1. Yo no sigo a nadie pero ahora te leo y te linkeo en mi blog.

    =]

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!